Amor a Primera Vista - Pasado - Trixxie
Cuando Jensen termino sus mandados busco con la vista a la bella mujer de cabellos rosa, Trixxie la exploradora Kuja. Jensen moría de ansias para poder conocerla mejor, quizás incluso llegar a entablar una relación con ella. La ubico en el local de café del señor Alexander, una cafetería donde podría encontrar todo lo que necesitaba para poder cumplir con la idea que tenía.

-Señor Alexander, buenas tardes. ¿Podría usted ayudarme? – pregunto el de la capucha roja al dueño de la cafetería mientras miraba de reojo a la chica dueña de su corazón. Le explico su idea al señor Alexander quien sonrió y le guiño un ojo haciéndolo pasar a la parte de atrás de la cafetería. Ahí Jensen tomo una canasta y un mantel además de frutas de la estación, panecillos, dulces y botellas de cerveza de raíz, posteriormente se acercó a la bella chica de cabello rosa y la miro con una sonrisa antes de ofrecerle la mano. –Mi bella dama, ¿me haría el favor de acompañarme? Le prometo que valdrá totalmente la pena – dijo tomando la mano de Trixxie mientras empezaban a caminar alejándose de la cafetería del señor Alexander.

Jensen se sentía pletórico, entusiasmado de poder caminar al lado de la mujer más bella que había visto en toda su vida. Quería preguntarle tantas cosas, pues siendo ella una exploradora seguramente tenía mucho conocimiento del mundo, el pelinegro pensaba que ella tendría muchas cosas interesantes que contar.

-Es por aquí, te mostrare mi sitio favorito – dijo Jensen cuando llegaron a las cercanías del faro. Guio a la mujer hasta un sector rocoso, con una hermosa vista al mar y bajo la canasta extendiendo el mantel en el piso. –Este es mi lugar especial, donde vengo para relajarme y desconectarme un poco del mundo – explico Jensen. – Si observas puedes ver el mar en toda su extensión además de los barcos que pasan entrando y saliendo de la isla, el atardecer se ve hermoso desde aquí y en la noche la luz del faro ilumina toda la bahía – diría mientras ponía las provisiones ordenadas en el mantel antes de ofrecerle un panecillo de vainilla a la pelirosa – Eres la primera persona que traigo a este sitio, y lo hago porque se nota que eres muy especial, espero que podamos conocernos mejor – diría con una sonrisa sintiendo el corazón latiéndole desbocado en el pecho, la bella chica le hacía perder el aliento.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Amor a Primera Vista - Pasado - Trixxie - por Jensen Valentine - 10-12-2025, 05:05 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)