[Pasado] Let's Talk about Buisness... Or not? | [Privado]
playing now: Outrunning Karma by Alec Benjamin

—No me importa si es buena idea o no. — Respondí con cierta convicción, ofendido, eres algo usual si trabajábamos juntos. Sin embargo, debía admitir que era peligroso, pero por el lado contrario: Solía atraer a la muerte a los demás. Oh, muerte, mi amante caprichosa ¿me dejarás quedarme con alguien o seguirás arrebatándome personas? Porque creo que tendremos que argumentar esta vez: No puedo dejar que te robes a mi benefactor. No supe que estaba apretando el agarre con egoísmo, un tanto asustado por lo bien que se sentía estar cerca del hombre. Hasta que sus palabras me sacaron de la espiral al que comenzaba a bajar.

¿Quería hacerme daño? Eso sonaba tan extraño, incluso para alguien como yo. Lo miré con una ligera confusión. Tal vez comenzaba a hacerle efecto el alcohol… muchas cosas: Cosas que todavía no podía descifrar de él, cosas que quería entender. Y entonces Jin descendió y de inmediato extrañé tenerlo sobre mi rostro, pero no iba a atraerlo, quería que estuviera cómodo… Sentí que podría reír ¿Desde cuando me preocupaba alguien más? ¿la comodidad de alguien más? Dios… Estaba volviéndome loco, sin duda. Completamente loco.

Al escuchar que no se alejaría me calmé, casi bajando la guardia… y eso hizo que mi reacción fuera mucho más reactiva. Al sentir su mano acercándose al medallón, tomé su muñeca alejándolo de mí, mirándolo con terror absoluto. No. Le había dicho que no ¿Por qué insistía? ¿Qué importaba? Al notar la fuerza con la que seguía sosteniendo su muñeca la solté como si me quemara, mirándolo con cierta vergüenza. —…—

Iba a necesitar más alcohol para esto, pero no planeaba volver a alejarlo. Así que solo volví a acercarlo, cerrando los ojos. Sé un hombre, Tezca, sé un hombre. Si… Tal vez, tendría una razón para mantenerlo cerca. Si le daba una pieza de mí, otra pieza de mí, me obligaría a protegerlo… Malditos estos sentimientos, maldito yo y maldito él. Quería dejar de sentir dolor por un segundo… Solo… Lo siento mucho, señor Okiomi, ya no puedo mantenerlo. Solo soy un hombre y si este Onizuka es mi karma… bien. De todas formas, ya estoy enloqueciendo. —…Te odio… pero bien, de toda forma todos mis clientes saben quién soy. — Miré al techo, intentando olvidar que la historia que cuento es mía. —Mi madre falleció hace mucho, lo único que tengo de ella es ese colgante… Es lo único que me mantiene cuerdo y eso que a veces no funciona. Mi padre… Lo estoy buscando… Y bueno, cuando lo encuentre… No hay lugar en este mundo para los dos ¿me entiendes? Tuve un guardian... un cazarrecompensas... pero... — Solté sin ninguna emoción o expresión, dejando de abrazarlo, volteando a la botella, notando nuevamente mi reflejo en esta. No era el peor. —…Carajo, soy un imbécil, tengo que irme. — Intenté levantarme con cierto temor, acomodándome el kimono con rapidez. Mis manos temblaban y las lagrimas comenzaban a invadir mis ojos.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Let's Talk about Buisness... Or not? | [Privado] - por Tezca Norova - 11-12-2025, 03:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)