Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo
Mantuve expandido mi haki de observación básico a 140 metros, manteniéndome a 5 metros bajo la superficie mientras avanzaba hacia el barco enemigo. El agua me ocultaba perfectamente, y desde aquí podía sentir cada movimiento una vez que entraran en mi rango. Nadé con movimientos rápidos y eficaces, como solo un gyojin puede hacer, reduciendo la distancia mientras monitoreaba el horizonte con mi haki de observación. El barco continuó su aproximación. Las vibraciones del casco cortando el agua se hicieron más fuertes conforme acortaba la distancia entre nosotros. Entonces, el galeón entró en mi rango de detección. Inmediatamente sentí las presencias a bordo. Docenas de auras débiles, 175 soldados preparando cañones y ajustando velas. Pero había una que destacaba por encima de todas las demás. Fuerte. Muy fuerte.

El barco no se detuvo. Continuó avanzando otros 80 metros hacia la costa, cambiando ligeramente su rumbo. Ahora estaba a 60 metros de mi posición. La presencia poderosa se movió rápidamente hacia la proa. Pude sentir su intención antes de que la ejecutara, preparándose para saltar. Quería venir al agua, enfrentarme en mi terreno ¿sería un gyojin también o solamente un tonto? Un error fatal. No le di esa oportunidad. En el instante en que sentí sus músculos tensarse para el salto, me impulsé hacia arriba con toda la fuerza que mis piernas gyojin podían generar bajo el agua. La velocidad se multiplicó cuando mi cabeza empezó a salir a la superficie pues activé el Soru, mi cuerpo cortando el agua como una lanza. Rompí la superficie en menos de un segundo, el agua explotando a mi alrededor mientras ascendía verticalmente hacia el cielo.

Mi rival ya estaba en el aire, a 8 metros sobre el nivel del mar a la misma altura que la cubierta de su galeón, empezando su trayectoria descendente hacia el agua. No tuvo tiempo de reaccionar. Apreté mi puño derecho, sintiendo cómo el haki de armadura lo cubría instantáneamente con ese negro metálico. Mi brazo se extendió en un golpe directo, toda la fuerza de mi impulso submarino concentrada en un solo punto. El impacto conectó limpiamente contra su pecho. El sonido fue como un trueno. El cuerpo de Emil salió disparado hacia arriba en línea recta como si fuera lanzado al cielo, alejándose del agua a gran velocidad. Su trayectoria cambió completamente, ascendiendo 22 metros hasta quedar suspendido momentáneamente a 30 metros sobre el nivel del mar. Mi ascenso se detuvo al impactar en mi rival para luego sentir como la gravedad comenzara a jalarme de vuelta. Sentí el aire bajo mis pies generando una resistencia mientras caía de vuelta al agua. Mis brazos empezaron a llenarse de agua y veneno agitándolos en el aire preparados para seguir la ofensiva aprovechando la distancia y las habilidades que el gyojin karate me otorgaban mientras mantenía el haki activado concentrándome en mi rival.

Resumen

Belico

Gastos

Off

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Contenido Oculto
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11436 + 0 = 11436
Energia: 5379 - 786 = 4593
Espiritu: 3165 - 50 = 3115

Mensajes en este tema
RE: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo - por Fuguwu - 11-12-2025, 10:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)