Forget my charms (Pasado-Social)
Dejé escapar una risa divertida al escucharla, más animada, sin duda la idea de que me de un golpe puede parecer tierna, casi como alguna clase de broma…Pero he visto cuanto peso puede llegar a levantar esta mujer y como me de un golpe, de la ostia que me como no me levanto por otra.

La verdad.

Puede que si, que si me convierto en hielo bla bla pero no, no haría eso con un miembro de mi tripulación, de mi familia. No podría perdonarme si saliera herida por culpa de mi hielo.

-Con que le saques partido me conformo, la verdad, a mi esas cosas me estresan más de lo que me relajan, pero porque yo soy muy inquieta.- Me gusta hacer cosas con la arena los primeros cinco minutos, luego empiezo a perder la atención y a frustrarme. Por eso tal vez prefiero hacer cosas más complejas, retos, algo que no sea totalmente monótono

-Yo siempre pienso en la gente de mi tripulación, Alana…A veces demasiado.-Lo dije más como una queja hacia mi misma, que como algo malo. No por nada en concreto, si no que se que a veces peco de preocuparme demasiado de los demás y puedo llegar a agobiarles o ser demasiado protectora.

-¿Hum? Han pasado muchas cosas, la persona que murió de la tripulación era importante para mi, pero a la vez siento que he ganado demasiada gente maravillosa como para estar triste.-Le habíamos contado a Alana, aparte de que en los periódicos había salido en su momento la recompensa de Cao, lo que había pasado con él.

No le había contado sobre nuestra relación, pero tal vez porque yo nunca supe exactamente que éramos…Una parte de mi se negó a darle nombre, y a veces creo que fue mejor de esa manera.

Alce una ceja ante su ofrecimiento, antes de negar, con una carcajada divertida, mirándola con cariño.-Me conformo con hacerte compañía mientras tomamos algo, ¿Qué dices? Yo me traigo una cerveza y brindamos por tu nuevo hogar.- No solo la casa, nosotros, quiero que se sienta bienvenida, que sepa que la aceptamos con las manos abiertas en este lugar.

-Puedo traerte otra cosa si prefieres, sea la bebida que sea no te preocupes, estará fría.-Le dije con cierta burla, diversión, incluso aunque se hubieran olvidado dejarlas en hielo o enfriarlas no tenían que preocuparse.

Algo bueno tenía que tener aquella akuma…¿no? Como cuando te acercas a Lan en invierno para que te de calorcito, aunque yo no pueda sentirlo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Forget my charms (Pasado-Social) - por Kayseira Ashter - 11-12-2025, 05:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)