[Social] Dar cera, tomar cerveza [Pasado]
El hombre parecía serio con respecto a lo que había dicho… ¿La habría cagado? Di un paso hacia atrás por un segundo, poniendo una leve mueca de incomodidad, para que mas tarde me diera una pequeña frase, de que solo él se había puesto ese nombre. Los ojos me brillarían ante la declaración que había hecho, aunque mi expresión no lo demostraba tanto, podía decirse que mis ojos ya lo decían todo, aquel sujeto a pesar de ser un perdido de la vida ¡Era bastante genial! A pesar de todo, sabía lo que él quería ¡Y por si fuera poco! Lo tomaba sin preguntarle a nadie, por lo que una vez rechace aquel trago y él iba tomando le diría -Eso sonó bastante genial sabes. – Le asentiría con una cara muchísimo mas amistosa y sincera, pero que aun se demostraba bastante incomoda ante su presencia, como gatito recién llegado a casa -Entonces lo tienes entrenado… Interesante. – Asentiría mirándolo de lejos como con miedo aun de acercarme a aquella majestuosa criatura.

Así pues, seguiríamos el camino empezando a corretear entre el bosque y aquel camino improvisado que teníamos bajos nuestros pies, por extraño que fuese me sentía como en casa a pesar de que jamás había podido tocar una tierra que no fuese altamente peligrosa… O estuviese completamente nevada. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, haciendo un gesto de frio complejo de explicar con aquella temperatura - ¿Necesitaras ayuda dándole algo de comer? – Le preguntaría Iggy levantando una ceja, aun bastante extrañado por como se comportaba el ave, recién parecía estar bien entrenada, pero ahora estaba dañando a su compañero picoteándolo, haciéndole lo que ahora podría ser una herida bastante molesta.

-Uhm… Creo necesitaras que te vea un médico si te sigue picoteando así. – Comentaría en un tono serio tal que sería difícil identificar si era broma o una realidad lo que decía, pudiendo asustar a cualquier persona de su edad si fuera necesario con aquella gravedad -Se lo que es… - Expresaría algo incomodo y un pelín sonrojado ante las declaraciones del sujeto -Pero, creo que un truco de magia si anima a cualquiera. – Le expresaría en total desacuerdo con lo que no podría ser magia para él. Siguiendo mi caminata pasando al lado suyo, intentando robarle mientras aun le seguían picoteando aquella petaca que tanto usaba, adelantándome solo para girarme mientras estaba ya oculta en mi capa -Interesante forma de ver como pelear… - Le hablaría un pelín decepcionado, después de todo, yo si creía que podía entrenar para hacerme más fuerte, es más… Debía hacerlo a como de lugar... Si quería sobrevivir.

-Pues no pareces el más entrenado… - Suspiraría, yo tampoco era que lo estuviese, pero por lo menos ahora tenia control por sobre mi cuerpo en vez de ser algo… Mas… ¡Pero, bueno! No podía distraerme en esas cosas ahora, es mas ahora empezaba a notar aquel rastro de osos cerca, entonces revisándolo sería que le avisaría al sujeto, del peligro de adelante y me contestaria tan obsceno como siempre -He estado en más islas de lo que aparento. – Le hablaría con un tono completamente molesto, si algo odiaba era que me subestimaran por ser menor… Y a menos que quisiese enfrentarse a un oso hambriento recién despertado, iba a ser como que me lo iba a agradecer después.

-Además… - Suspiraría girándome ahora si a verle, viendo como estaba ¿Lamiendo el árbol? Que rayos le había pasado por la cabeza ¿Acaso sabía que este producía mal estomacal? -¡HEY! Yo, no… Bueno… Sigamos… - Explicaría empezando a caminar, sabia que algunas cortezas eran comestibles… Pero, este era el caso contrario, por lo que ahora solo quedaba compadecerse de él.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social] Dar cera, tomar cerveza [Pasado] - por Ryan - 11-12-2025, 05:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)