Moonlight Drive (Pasado — Kay)
El sepulturero sintió un galope en su pecho que peligrosamente aceleraba más y más, sentía como el calor subía desde su estomago hasta su garganta pues algo quería salir. La furia primordial que tamborileaba en su pecho lo llamaba a abrazar su instinto primario de defensa, pero su mente no quería escalar en violencia así tuviese que luchar contra todos los estímulos en pos de callar su naturaleza salvaje. Apretó el puño con determinación tratando de reprimir los impulsos que lo querían conducir a usar ese tenso mecanismo de guerra.

Entonces las escuchó

Su voz estaba repleta de la seguridad que a él le hacía faltaba, y su mera presencia parecía no encajar en el rompecabezas que ésta escena representaba. Giró la cabeza con lentitud y finalmente el foco estuvo centrado en ella. La albina se veía regia como una tormenta de invierno, Eros limitándose a observarla en silencio cuando desactivó la situación con justa represalia. Despues, apenas los asaltantes huyeron, del invierno pasó a la más cálida primavera preocupándose por él.

El muchacho permaneció rígido como una estatua durante unos segundos, respirando para tratar de acompasar el ritmo de sus latidos antes de recuperar completamente la calma que tanto le costaba mantener de a ratos. Bajó sus ojos ambarinos hasta sus pies descalzos y dejó salir un lento suspiro con el aire que tenía en el pecho. No dijo nada a su salvadora, pero se giró hacia ella regalándole una reverencia solemne en agradecimiento silencioso y con cuidado se puso los zapatos nuevamente.

— Con cuidadito... —Dijo para sí al agacharse para atar sus agujetas.

Con la prolijidad mecánica y simétrica que caracterizaba se anudó zapatos nuevamente antes de enderezarse lentamente tras los golpes, valiéndose de ambas palmas para sacarse el polvo de la ropa. Su mirada, no obstante, parecía analizar a Kay de arriba a abajo. No era por desconfianza pues ella acababa de salvarlo, o algo menos no conscientemente pues Eros lo que tenía de acérrimo guardián también venía en el paquete con su prudente timidez.

El silencio sepulcral en los que fueron sumidos por unos segundos se rompió cuando titubeo antes de decir unas palabras. — ¿C-Cómo sabe mi nombre? —Preguntó principalmente antes de negar con la cabeza, pues esa no era la prioridad. Tomó nuevamente el saco que había dejado en el suelo, y se lo cargó al hombro derecho con determinación en su mirada inexpresiva y serena.

No obstante las formas hacían al hombre

Pensó en seguir andando sin más pues era cierto que algo lo apremiaba desde un primer momento, como la liebre con el reloj en ese cuento que alguna vez había leído pero, incapaz de darle la espalda a quien acababa de poner en juego su propia seguridad por la suya nuevamente se giró hacia ella, regalando una vez más un tímido asentir con la cabeza gacha en agradecimiento. — Esta noche ha salvado vidas, y por eso le estoy agradecido... Si, mi nombre es Eros Focalor —No dijo su afiliación a la piratería pues asumió que cualquiera que supiese su nombre bien lo sabía, estaban en Whisky Peak despues de todo. La Grand Line representaba un punto de encuentro, o desencuentro para los novatos como él.

— ¿La puedo ayudar en algo? A decir verdad me dirigía hacia un lugar... Si me acompaña podemos hablar en el camino... En caso contrario puedo recuperar el tiempo perdido corriendo despues supongo —Efectivamente no era un esgrimista a la hora de blandir sus palabras, pero lo estaba intentando con la voz temblorosa y la mirada esquiva.
[Imagen: xNGUFie.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Moonlight Drive (Pasado — Kay) - por Eros Focalor - 06-12-2025, 02:29 AM
RE: Moonlight Drive (Pasado — Kay) - por Eros Focalor - 11-12-2025, 06:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)