[Pasado] Let's Talk about Buisness... Or not? | [Privado]
Finalmente tenía una palabra para esto. Me había involucrado demasiado, al punto en el que ni siquiera me importaba. Solía regresar a mis parejas eventuales, incluso a veces amistarme pero nunca nada tan profundo, nunca quería ser consumido hasta el punto de irreconocible, pelear tan ferozmente para finalmente perder ante su intensidad. Dejar que su llama me consumiera.

Siempre había sido bueno para leer a todos pero este hombre era bueno para leerme y eso no me causaba felicidad pero si un intrigante deseo como aquella polilla a la llama. No puede evitarlo. No podía explicarlo, es como si la vida finalmente hubiera encontrado la mejor forma para burlarse de mí. Amor bajo las condiciones de un ser aún peor que yo: de un total bastardo.

Y solo decir eso me dolía, no quería llamarle un bastardo, no cuando me estaba ayudando aunque no se lo hubiera pedido solo por verme llorar. Tal vez el loco no era yo, sino el, o tal vez los dos estábamos tan jodidos que a la primera de mínimo afecto sentíamos que podríamos refugiarnos entre nuestras propias heridas y dolor, tantas posibilidades.

Pero no, en mi fragilidad mentalidad podía notar que no podría odiarlo ni aunque fuera mi meta de vida, porque en estos dos encuentros había hecho más por mí que cualquier otro y cuando estaba siendo sostenido entre sus brazos sentía que no era una maldita paría esperando el momento para explotarlo todo. Y eso era aterrador.

Lo escuché bien, tal y como me ordenó ¿Podía ver que era un perro obediente? Tenía ese tono de voz de mandatario que me hacía sentir así. No era desagradable, solo… raro. No tomé su amenaza o advertencia, lo que sea que fuera y no era por malicia solo que la consecuencia era imposible. —No puedo acabar mejor ni peor que esto. Soy mi propio epítome y desgracia, mientras más rápido aprendas eso, mejor podremos trabajar.— No era una cruel broma sobre mi mismo, ni un reto al ajeno, era la cruda verdad. Ni siquiera la muerte era peor que esto, así como tampoco lo era la gloria.

Pero entonces, mientras intentaba desglosarme mentalmente el hombre volvió a hablar ¿yo era extraño? ¡El estaba loco! ¿Y YO ERA EL EXTRAÑO? Y al sentir su mano limpiar las lágrimas que olvidé que tenía volvió ese sentimiento de… condena. Dejé un suave beso en la palma de su mano, calmándome, mirándolo con cierta vergüenza. —Esto es muy raro… en serio… ¿Quién eres? ¿Me entiendes? Nunca nadie me había hecho sentir así…—
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Let's Talk about Buisness... Or not? | [Privado] - por Tezca Norova - 12-12-2025, 02:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)