Fakeagent [Presente relativo |+18| Maki & Tezca]
Tezca y yo nos relajamos en nuestra desnudez, gracias al agua que me trajo. No puedo evitar, ponerme cerca de Tezca, ponernos uno al lado del otro que nuestros sables por un corto momento se toquen el uno al otro. Ambos están bien lubricados aunque se nota que hay una considerable diferencia. Claro, lo agarré de cadera para que esté cerca de mí, ambos nos podemos frotar el uno al otro. —Veo que el tridente no es la única asta que cargas contigo. — Claro que agarro mi miembro y el suyo para ponerlos ambos hacia arriba y que se pudiera estar una frente a la otra, frotando desde abajo. 

—No puedo negar que es muy bonita. Tienes una piel bien cuidada.— Antes de que Tezca quisiera separar de mi no pude evitar mover mi cadera para que nos frotemos uno contra el otro. Siento que no lo pude disfrutar y era una oportunidad exquisita. Acaricié su cabello dorado, tan liso, tan brillante y bien cuidado. Me separé ligeramente y busqué mi bermuda con la intención de vestirme. —Más tarde podemos seguir esto tu y yo. ¿No te gustaría-Que-que— Me sorprendí, aquella mujer parecía desear mucho más.  —Oye tranquila…— En ese momento no me pude oponerme en absoluto, no solo porque me llegó por sorpresa sino por la fuerza con la que me ha asedió. 

Me costó tragar mi propia saliva al verme devorado. —Ayayay. — Ver ahora convertida en una mujer de su talla, tan grande, tan dotada de curvas y ahora que no solo tiene sus cicatrices ahora parece tener escamas en su piel. Los ojos sorprendidos, extasiados, dilatados al ver aquella hermosa mujer marcada en su dermis. Sentir como me lleva hasta la úvula en una formidable felación. Mi reflejo inmediato fue abrirme para que ella pudiera cabecear libremente, erizando mi piel al sentir su lengua probar mis nueces en plena garganta profunda. 

Mi fascinación, mis instintos se apoderaron de mí al sujetar su cabeza y retenerla mientras toda mi verga se atragantaba en su garganta. Uno, dos, tres, cuatro, cinco segundos antes de soltarla y sentir que esa mujer desatada seguía haciendo todo tipo de sonidos guturales al devorarlo. —Eso, no pares, tragala toda.— Me cuesta hablar entre jadeos y gemidos que le fueron arrancados no solo cuando usó su boca si no también cuando saltó sobre él. 

Aplastado, me aferré a sus pechos mientras sentía la madera a mi espalda rechinar, su voz había cambiado mucho, ya no era aquella melodiosa y sensual, era gutural bitonal, mandatoria. Eran unos sentones muy rudos y solo me acomodaba para que ella aterrizara hasta el fondo. Forzó mi mástil erguirse por completo para ella y apretaba sus masivos pechos que ahora son mucho más grandes me encantan. Me las llevo a la boca y de inmediato las chupe con más fuerza que antes.

Frustrado al verse negado y llevado al suelo noté que un nuevo participante se une a la fiesta, un compañero con el cual compartir el abrazo de Maki a la que agarré del trasero y apreté hacia mi para que me sintiera hasta la base. —¿Eso es todo lo que tienes? — Si, alocate, aloquense los dos. Si me haran arder así vamos a seguir dándonos con todo. 

Desde abajo empujaba en el rango de cadera y buscando que mi pies me diera apoyo contra el suelo. Ella en un trance de sentirnos mientras que yo no puedo parar de notar que Tezca nos acompaña sin quedarse atrás en intensidad. Esta mujer llegó al punto de estar asfixiando y ya eso no me mola tanto por que la fuerza se estaba tornando excesiva y me la tuve que quitar de la cara para respirar. Esta mujer es makiavélica, se había guardado esto sabiendo del trabajo que pasaría conmigo. A ella le debe encantar que sea así de duro todo el tiempo. —Ven acá escamosa. — Claro que la hale del cabello, la quiero sobre mi, cuerpo con cuerpo, que se frote este cuerpo amazónico y lleno de cicatrices, que tus grandes pechos se froten contra mientras entre los dos no paramos de reventarte al penetrar en discordancia  y tambien coordinando para ambos empujarnos dentro de ti. Quiero sentir esa lengua viperina así que no dudo en buscarte, lamer tu cara y encontrar mis labios con los tuyos. 

Que nuestras lenguas den ese baile errático. Te apretó con todas mis fuerzas y mi otra palma disponible te revienta el culo a nalgadas que se ponga rojo en la piel que tengas disponible. Agarrarte, sentir tu piel, he caído en una dosis peligrosa y crítica, pues ahora necesito romperte ahora que estás de mi talla y puedes sentirlo por como ahora no hay previas y puedo ir con todo de una al sentir que escurres tanto que ya se distingue tanta humedad y calidez. Mi cuerpo se siente muy caliente, también siento que lo quiero llevar al límite y mi espalda lucha, con todo y alas por nos ser aplastado pues duele y no quiero escapar si no luchar que te corras bien fuerte con la maldita cogida que estamos teniendo.

Mensajes en este tema
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 07-10-2025, 11:33 PM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 13-10-2025, 09:35 AM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 23-10-2025, 05:44 AM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 02-11-2025, 08:57 AM
RE: Fakeagent [Presente relativo |+18| Maki & Tezca] - por Heras - 12-12-2025, 07:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)