[Pasado] ¿Repetición? Mejor busquemos otro angulo.| Tezca
Su reacción lo delata, a pesar de no decir nada si habla un poco del contexto. ¿Que tiene de especial su situación? Acaba de admitirlo aun cuando dijo que no me preocupara por él. Fue un momento satisfactorio verlo darle la razón, más aún que no se diera cuenta de ello. Nos pasa a todos, siempre picamos con el cebo más inocente de todos pues aquello era una sola broma. No solo eso, sus nervios lo hacen desarmarse. Creo que desarmarse en más de una manera. 

Es un hombre que lleva los negocios de otro hombre. Debe ser una especie de sicario o aquellos cobradores que terminan saldando las deudas de otros. Más que la historia en ello en sí era verlo alterado, cubrirse, si recuerdo que ya habíamos tenido bastante contacto físico. Me debo haber propasado y por ello ahora siente rechazo ante cualquier contacto que yo pueda tener con él. Confirma aún más lo que he estado pensando. —No tienes que estar nervioso, queridito. Nadie lo sabrá de mi, si crees que puedas resistir o prefieres que nos vayamos ya.— No es como que sea muy listo para saber lo que está ocurriendo con él pero mi vista aguda ha prestado atención y su cabeza perdió el norte y se le vieron un poco las costuras. 

Bajé la mirada solo para servir el cubierto y comer de nuevo mientras espero que la dispersión no le supere. —Quédate aquí conmigo. Enfócate. No quiero que pierdas la calma. Si te mantienes sereno todo estará bien. — Igual y comienzo a arrepentirme de que esté de esa manera y que mis impulsos nos puedan poner en una mala situación. Quiero darle todos los ánimos para que pueda controlar la situación con su cuerpo, con la arcilla. 

—No pido que vengas ciegamente en mi o que sueltes tu confianza. Solo déjame que pueda brindarte una mano. Igual yo sé que es mucho para el tiempo que nos conocemos, conservaré las distancias. — Me veo la mano con total atención, inseguro, no se decir si lo que sentí era su piel o si era arcilla. No lo toque tiempo suficiente pero debería apostar a que sí reaccionó así es por que el ahora mismo debe ser casi todo de arcilla y por eso es que no quiere que lo toque. 

Entonces no lo puede controlar, debe ser como quien entrena para hacer lanzamientos, como quien quiere aprender a caminar, como quien quiere aprender a hacer malabares. Aún no sabe cuales son los pasos para controlar esto que tiene. Me gustaría poder ayudarlo y que pueda controlar sus cualidades, pero yo no tengo mucha idea de qué puedo hacer. Le veo y sigo comiendo hasta que el plato está vacío. No me quiero dar el mínimo chance de hacer la digestión así que hago un ademán para ponerme en pie y que podamos marcharnos de aquí a donde Tezca pueda estar seguro. 

No pude ni degustar correctamente el almuerzo ya que lo único que hago es pensar en que tu te encuentres bien.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] ¿Repetición? Mejor busquemos otro angulo.| Tezca - por Heras - 12-12-2025, 09:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)