Un encuentro más (De miles contigo) [Pasado - Social - Gwen] [+18]
Lo sintió terminar, en una satisfacción que inició en su mente y se traspasó al cuerpo, tanto como para estremecerse ligeramente. No dijo nada, simplemente se apegó a él, escuchando que él la ama más, como si fuese una competencia de no acabar, no le importó perder, si puede ganar mucho más con eso, por lo tanto solo se apegó más a él, sintiéndose dichosa de poder estar ahí.

Se dejó empujar con suavidad, hasta que finalmente se encontró en la cama una vez más, acomodada en los brazos de él. Un suspiro salió de sus labios, es uno enamorado y lleno de satisfacción, esos que le dedica a él cuando está en su mente — Está bien, Owen. También quería que ocurriese — su mano subió y se posó en la mejilla de él, acariciándola con lentitud, para asegurarse de no estropear el trabajo de alguien más, después de todo él ha terminado más lastimado que la mayoría.

No pudo evitar reírse de su balbuceo y explicación, se sintió enternecida por la aclaración, pareciéndole que está demás, aun así lo tomó como un regalo preciado, una muestra de preocupación de sus sentimientos — ¿Así que has pensado en eso? — lo molestó un poco, el tono indicó que es una broma y su sonrisa acompañó el sentimiento de que está bromeando con él.

—...Un poco — pero no lo suficiente como para hacer algo al respecto. Es una irresponsabilidad que la llegó a apegarse más a él — Pero no tanto como para no hacerlo — bajó finalmente su mano por el cansancio, se sintió agotada, pero no lo suficiente como para dormir. Quiso quedarse ahí con él, compartiendo todo el tiempo que le ha hecho falta, como si pudiera recuperar las horas de esa manera, cuando en realidad ya se han perdido en el mar.

La pregunta final le tomó por sorpresa, porque han hablado de eso con anterioridad. Aunque en realidad suena a que está preocupado — Lo sería, sí — sería feliz, pero con complicaciones. No le pareció el momento adecuado para ello ¡Si han estado en peligro antes! — Pero creo que mi viaje terminaría por un buen tiempo si eso pasa — su respiración se acompasó ligeramente, mientras su mano tomó la de él, esa que se ha posado en su pecho — ¿Te quedarías conmigo si eso ocurriese?

Es una pregunta curiosa, que buscó una respuesta. No hay otra, aun así ¿Qué tal si no le da la correcta? Supuso que sonreirá con suavidad y pretenderá que nada ocurrió, que en realidad puede esperar a su regreso, en un egoísmo que solo existe con él, seguramente por eso lo escondió, dentro ¡Tan al fondo que ni ella lo puede ver! Pero incluso si está tapado, sigue ahí, esperando estos momentos para salir.

—Repetirlo… — subió su rostro y besó con suavidad el cuello de él, avanzando con suavidad a la barbilla, sintiendo el tacto de la mano de Owen — ¿Te refieres a ahora? — su mano tomó la de él, esa que ha permanecido tocando su piel y la entrelazó con suavidad — Pensé que estarías agotado, tienes que cuidarte — seguramente no está entendiendo lo que se refiere, es en un futuro, pero su mente se preguntó si será pronto, tanto como sea posible para ambos — Pero si tu quieres… claro que podríamos, lo que más quería era estar contigo.

Todo el tiempo, cada vez que lo recuerda.

—Y al fin te tengo aquí conmigo.

Suena a alivio, porque lo es. Deseó estar ahí en su recuperación, saber como mejora.

—¿Crees que puedas seguir?

Se rió por lo bajo al decir algo así, no porque dude de él, sino porque parece un reto que no debería hacer, una travesura que seguro causará algo en él ¡Una treta! Que seguro trae consecuencias, pero unas que quiso ver.

—El Doctor me pidió que te cuidara, porque eres muy irresponsable contigo ¿Por qué me lo habrá dicho? ¿Será que has estado haciendo cosas, Owen? ¿Algo que me tengas que decir?

Fingió el no saber, aunque es obvio el por qué.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Un encuentro más (De miles contigo) [Pasado - Social - Gwen] [+18] - por Gwendolyn - 12-12-2025, 03:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)