[Pasado] Let's Talk about Buisness... Or not? | [Privado]
Le sonreí con cierta tristeza, una expresión que claramente no era usual en mi. No sabía cómo decirle que cierta parte de mi esperaba morir en ello o por las heridas. Esa era toda mi meta que pagara, después de eso no sabría qué más hacer… si no moría viviría condenado por mis crímenes hasta que finalmente mi corazón dejara de latir, probablemente por esa proeza me darían caza pero no, no quería preocuparlo, no cuando estábamos mucho mejor que antes. — Lo intentaré… pero no puedo prometerlo.— Intenté murmurar para calmarlo. Calmarnos. Asegurarle que seguiría ahí… trabajando para él.

Sus caricias me inspiraban recuerdos de la noche ajena, de la primera vez que nos vimos, haciendo que una leve sonrisa continuara presente con cierto… cariño. Era una sonrisa honesta, en las que no intentaba pensar demasiado y me encontraba en paz con solo mirar al hombre  sobre mi. Una vez más.  —¿De ti? Todo ¿me entiendes? Pero algo me dice que no me lo dirás todo.— Tal vez era muy intenso, pero alguien precavido no soltaría tanta información sobre sí en la segunda reunión. Aunque cierta parte de mi lo esperaba. — Sé que eres un yakuza… un hombre muy peligroso…— Dije seductivamente incluso ligeramente sorprendido por el tono, era verdad, me excitaba demasiado esa descripción de Jin, aunque nunca lo diría en voz alta. — ¿Iniciamos por algo sencillo? ¿Como es que llegaste a tener tanto personal a tu disposición?— Era una pregunta un tanto… extraña, pero la verdad es que evitaba preguntar por su cicatriz. Sentía que no era el momento.

Jugueteé con el borde de su camisa un tanto distraído, abriendo los botones hasta que el chaleco negro comenzaba a estorbar, deteniéndome al no poder hacer más. — Alguna que otra vez he soñado con tener mucha gente a mi disposición, dándoles órdenes y así, como tú… pero… siento que los terminaría matando. Me pone muy nervioso que haya tanta gente escuchando… mierda, eso ya te lo había dicho ¿verdad? El alcohol es medio hijo de puta… ¿Qué estaba tomando? — Debí preguntar eso antes y la verdad es que no creía que mi estado actual se debería al alcohol.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Let's Talk about Buisness... Or not? | [Privado] - por Tezca Norova - 13-12-2025, 06:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)