Mantencion de aves y gatos. [Enji]
Ford, herido en el orgullo, miró fijo la mano de Maki. Los grandes ojos celestes del minino, todavía empapados de lágrimas de frustración, reflejaron ese gesto de paz, esa ofrenda de disculpas, y, por un instante, Ford las aceptó. Se acercó y buscó tocarle la yema de los dedos con su nariz, dejar atrás lo trágico del día y cerrar la jornada, al menos, con una nueva amiga. Cojeaba al caminar pese a no estar herido, pues un gato con la pata herida siempre hace más dramática una escena y Ford era un rey del drama en ese momento. Quería tener su momento.

Nariz y dedos estuvieron a punto de conocerse, pero las expectativas del gato, por tercera vez en el día, se vinieron a pique cuando la dependienta regresó junto a un par de marines. Con la ilusión partiéndose dentro de sus pupilas, Ford vio como esa mano, la mano de su salvación, se alejaba y terminaba sujetando a Enji. Y Enji, por su parte, estiró la mano para poder hacerse con Ford.

De pronto, marine y gato estaban sobre el pollo gigante por el que había comenzado todo ese problema.

—Las vueltas que da la vida, eh —dijo Enji, abrazándose con bastante descaro de la cintura de la mujer mientras recorrían las calles de la ciudad a toda velocidad. El ave era impresionante, eso tenía que admitirlo. Debían estar moviéndose a la misma velocidad que alguien a caballo.

Bajó la mirada buscando complicidad con Ford, pero el gatito, resignado, se había quedado tirado panza abajo sobre su rodilla y el movimiento del ave lo mecía de un lado a otro.

—¿Y a ti qué te picó? —Rodó los ojos, su gato podía ser demasiado mañoso algunas veces.

Enji echó un vistazo atrás y logró distinguir, en medio de la nube de tierra y alimento, unas ropas blancas. Uniformes. Hasta entonces, había sido el único marine de la zona, puesto que Karate tenía su propia milicia local para mantener el orden. Los marines, por tanto, eran raros de ver patrullando las calles de la isla. Lo que significaba, casi sin ninguna duda, que esos tipos debían conocerlo. O, como mínimo, algo tendría que ver con él su presencia allí.

—Puta madre, me quieren hacer trabajar —musitó y se rascó el cuello con una mano, mientras la otra se posaba descaradamente sobre una de las tetas de Maki. La palma entera sobre el seno con la excusa de estarse sujetando. Plop—. Oye, ¿crees que podrías dejarme al otro lado del pueblo? Tengo algo así como muchos millones sobre mi cabeza y si esos tipos me atrapan… mala cosa. Pero en este pajarraco dudo que nos alcancen. Hazlo y estaremos a mano por el golpe que me diste.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Mantencion de aves y gatos. [Enji] - por Enji - 13-11-2025, 08:03 AM
RE: Mantencion de aves y gatos. [Enji] - por Enji - 15-11-2025, 09:05 PM
RE: Mantencion de aves y gatos. [Enji] - por Enji - 21-11-2025, 02:38 AM
RE: Mantencion de aves y gatos. [Enji] - por Enji - 25-11-2025, 08:35 PM
RE: Mantencion de aves y gatos. [Enji] - por Enji - 07-12-2025, 08:27 PM
RE: Mantencion de aves y gatos. [Enji] - por Enji - 13-12-2025, 08:12 AM
RE: Mantencion de aves y gatos. [Enji] - por Enji - 24-12-2025, 05:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)