[Aventura T4][Presente Absoluto](+18) Construir destruyendo un pasado
No tardaron en aparecer un par de individuos sobre la cubierta del barco al que había acudido Kiyoshi. El doctor, guiado por el hambre, había subestimado la situación, y es que en este nuevo mar, parece que todo es mucho más salvaje, todo es hostil. Dos hombres asoman sobre la borda del barco: uno alto y espigado, de cabello largo y rasgos suaves; el otro, más bajo, robusto y de cabello más largo. Lo que si comparten los dos sujetos es su actitud, que deja claro que sus intenciones no son amistosas. Con un movimiento veloz, el enemigo de figura más estilizada salta y, tras varias piruetas, como si se tratase de algún tipo de bailarín, aterriza a diez metros a la espalda del doctor. Su elegante maniobra contrasta con la de su compañero, que se deja caer como una roca entre Kiyoshi y el barco, a otros diez metros.

El fornido le pide a Kiyoshi que les entregue el arma sin mostrar un ápice de amabilidad en su tono. El médico se niega a entregársela y la mantiene frente a él con un gesto que deja claro sus pocas intenciones de disparar. Además, en un gesto que le honra, ofrece sus servicios si fuese necesario a cambio de algo de comida. La situación era tensa, pues ambos hombres habían rodeado a Kiyoshi. En ese momento, miré hacia Eros. Él no me habló, al menos no con palabras. Pero sus ojos si que entregaron el mensaje. No podíamos abandonar al doctor, y la duda podía ser letal para nuestro compañero. Asentí ligeramente mientras Eros tomaba la forma completa de su fruta. Un pequeño topo, no más largo que alguno de mis libros, que rápido comenzó a introducirse bajo tierra. Su mirada me había dejado claro lo que había que hacer. Ya no había hueco para la confianza en los extraños. En un mundo tan salvaje, el que se queda mirando tiene todas las papeletas para salir herido.

Tan pronto como Eros comenzó a sumergirse en el terreno, me desplacé tan rápido como me era posible para mantener el sigilo, siempre a cubierto por la vegetación. Avanzo todo lo que me permiten mis piernas, hasta estar a la altura de la perpendicular que se dibuja desde el hombre fornido y la vegetación. En ese momento, salto en diagonal, buscando el lateral del enemigo, hasta situarme a 24 metros de él y manteniendo a Kiyoshi a 30 metros a mis 3 y el enemigo más delgado a 40 metros a mis 4. En el momento en el que mis pies tocan el suelo, hablo.

—Maldición Sekhmet

No ha lugar a más palabras. Debemos aprovechar la iniciativa, o de lo contrario perderemos el factor sorpresa. Noto como la enfermedad sale de mis adentros y se propaga a toda velocidad hasta el enemigo. Veo como es afectado y como su cuerpo se estremece por las lesiones. Levanto mi arma y apunto hacia su cabeza, esperando cualquier movimiento que haga para disparar. Noto mi respiración acelerada y no puedo creerme lo que estoy haciendo. Noto la adrenalina correr por mi cuerpo, pues bien sabe que estoy en peligro, que es una situación de amenaza, pero me prometí a mi mismo no ser más un cobarde, y vaya si voy a luchar contra ello.

—Piensa bien lo que haces. Mi amigo no está solo

Al fin encontré gente con la que viajar. Y no estoy dispuesto a dejar que les ocurra nada.

INFO
Emme's Codes

Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1547 + 0 = 1547
Energia: 1574 - 200 = 1374
Espiritu: 144 + 0 = 144

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4][Presente Absoluto](+18) Construir destruyendo un pasado - por Varoganchin - 13-12-2025, 07:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)