[Aventura T1][Presente absoluto] Caña dulce, caña amarga
Fue casi instintivo. Apenas me alejé de él, el marino se transformó, como si le hubieran pisado el orgullo. Su rostro se torció de rabia, comenzó a escupir insultos y a alzar la voz, creyendo quizá que eso me haría volver o bajar la cabeza, pero no, nada de lo que decía me importaba realmente, lo único que ocupaba mi mente era que no se me acercara con esas garras asquerosas. Me giré solo lo suficiente para mirarlo de frente, con el gesto ya endurecido y el cuerpo tenso por la pura incomodidad que me provocaba su presencia tras todo ese espectáculo innecesario.

—Tu falta de respeto es incalculable, salvaje —dije con total claridad, sin elevar la voz, pero cargando cada palabra con el desagrado que sentía, no había miedo en mí, solo rechazo. Un rechazo profundo y visceral y si algo tenía claro en ese momento, era que no pensaba tolerar ni un segundo más de su cercanía, pero todo pasó mas rápido de lo que pensé, el tipo sacó su arma de fuego y disparó hacia mí.

Para cualquiera de los presentes, aquello habría sido el final perfecto. El momento justo para apartarse, bajar la cabeza y seguir con su vida, pero para mí no lo fue, yo no soy una persona cualquiera y eso, todo el mundo lo sabe. Retrocedamos un instante, a ese segundo extraño en el que mi vista pareció ralentizar el mundo. Todo se volvió claro, demasiado claro, vi cómo su mano iba hacia el arma, cómo sus dedos la rodeaban con torpeza y rabia. Vi la gota de sudor deslizarse por su rostro, bajando lentamente hasta quedarse atrapada en su mejilla, incluso escuché el silencio justo antes del estruendo.

El disparo fue un sonido seco, violento, fuera de lugar en una isla que solo quería bailar, pero desafortunadamente para él, la bala no encontró su objetivo. Antes de que el proyectil pudiera tocarme, mi cuerpo ya se había movido, apenas un metro hacia la derecha, lo justo, lo exacto, la bala pasó rozando el aire donde yo estaba un instante antes, buscando, quién sabe, acabar con mi vida, o tal vez con su propio orgullo herido. Como pude reaccioné al instante, el cuerpo moviéndose antes incluso de que mi mente terminara de ordenar los pensamientos. Mi mano se cerró con fuerza alrededor del mango del látigo y, con un giro seco y preciso de muñeca, lo lancé directo hacia él.

El latigazo cortó el aire con un chasquido violento y fue a impactar justo en su rostro. No buscaba elegancia esta vez, ni advertencias, solo hacerlo caer o, al menos, obligarlo a retroceder. El golpe fue lo suficientemente fuerte para quebrar su impulso, para devolverle un poco del miedo que había intentado imponer con su arma. La música de la isla seguía sonando a lo lejos, casi burlona, mientras el eco del impacto resonaba entre los puestos, yo me mantuve firme, el látigo aún vibrando en mi mano, los ojos fijos en él, lista para lo que viniera después.

Soy un Botón
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 455 + 0 = 455
Energia: 452 - 87 = 365
Espiritu: 150 + 0 = 150

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T1][Presente absoluto] Caña dulce, caña amarga - por Trixxie Pappitson - 14-12-2025, 02:18 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)