Un viaje movido // Llegada a Little Garden // Presente absoluto
Calor… No un calor normal, como el que podía hacer en aquella isla a mediodía, era una ola calor tan intenso que era capaz de quitarme el aire e impedirme respirar. A mi alrededor, el resto, salvo por la chica ciega y el propio Sohem, parecían estar pasando por los mismos síntomas que sentía en mi propio cuerpo y que me estaba haciendo sudar debajo de mi oscuro traje.

-Tranquilo… Calmate… Analiza todo y no te dejes llevar por las emociones o vamos a acabar todos muertos. -Pensaba mientras controlaba mis instintos más básicos para, tras ver como Sohem atrapaba con su brazo mecánico a un escondido Krysser, evitar dispararle directamente en la mascara que ocultaba su rostro.

Segundos después, tras el discurso de Sohem en el que dejaba clara la diferencia de poder, pude notar como cesaba la sensación de sofoco, permitiéndome con ello volver a recuperar una bocanada de aire que lleno mis pulmones, permitiéndome ese breve instante para agradecer esa sensación antes de empezar a debatir con el excazarrecompensas mientras notaba como el resto seguía con los mismos problemas. La información siempre será más poderosa que el dinero. – Pensé fugazmente tras ver la reacción exagerada del ahora banquero tras conocer la existencia de la misma, poniéndose violento ante lo que iba a ser un regalo y que iba a contarle de todos modos.

-Hace un par de meses, el día que saliste en la portada de los periódicos de todo el mundo, se abrió la ruta de acceso al Grand Line desde el South Blue. – Empecé, con tono normal y amistoso mientras miraba mascara a mascara a mi interlocutor para ponerle en contexto de lo sucedido. -El Gobierno Mundial aprovechó eso para organizar junto a varios tenryubitos, entre ellos los Saint Tsvetnik, uno de sus, conocidos por pocos, juegos en los que todos los que estamos en esta playa nos vimos involucrados. -Aclaré de forma rápida y concisa, recordando fugazmente cada detalle que me había hecho llegar a esa conclusión que sólo podían escuchar los que estaban cerca de mi, pues seguía manteniendo un tono amistoso y calmado, sin alzarlo en ningún momento. -Como antiguo líder del mejor gremio de cazadores y actual Señor de la Moneda sabes de la importancia de tener contactos. Nosotros ahora somos unos mosquitos a tu lado... pero creceremos y, en el camino mientras te hacemos ganar cientos de millones, podemos ser tus ojos y oídos en esta parte del mundo, informándote como ahora de cosas que nadie más sabe y que el Gobierno Mundial trata de ocultar. – Concluí mientras mantenía la mirada en Sohem, viendo por el rabillo del ojo los movimientos de los piratas y esperando que el actual Señor de la Moneda nos diese luz verde para iniciar la cacería y , pese a que habíamos perdido el factor sorpresa, me veía capaz de acabar con todos ellos.

Solo nos quedaba esperar la decision del tiburón. ¿Cazaría él a todos esos piratas?¿Nos derrotaría a todos?¿Ayudaría a los piratas a escapar?¿Se echaría a un lado para disfrutar del espectaculo que podia ofrecer esa nueva generación? Estas eran algunas de las muchas las posibilidades que había, pero nuestras cartas ya estaban echadas y Sohem era el cruppier de aquella extraña mesa de juego y el que mostraría la siguiente carta.

Pienso - Hablo
Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1782 + 0 = 1782
Energia: 1712 - 21 = 1691
Espiritu: 315 + 0 = 315

Mensajes en este tema
RE: Un viaje movido // Llegada a Little Garden // Presente absoluto - por Fyodor - 14-12-2025, 01:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)