[Social] Pan de gamba [Presente relativo]
Me sorprendió en cuanto la chica se rió, ¿Le había hecho gracia que le tirara la harina? ¿O era por el chiste de que fuera mi navegante? Fuese como fuese tenía una sonrisa agradable, lástima que le pareciera gustar estar cabreada e irritarse por todo el noventa por cierto del tiempo. Pero de lo siguiente que salió de su boquita, cada una de sus palabras era un desconcierto, arqueé la ceja según hablaba, llevándome el último pedazo de pepinillo a la boca. ¿Realmente esta tipa quería seguirme? ¿Que yo fuese su capitán? 

Saqué pecho y levanté la cabeza con orgullo, con una mano en mi cintura y la otra dirigiéndose de su hombro al rayo morado dibujado en mi pecho. -Se que soy una bellísima persona, el puto amo, una bestia en follarme a tu madre y por eso quieres que tome el rol de capitán. Ladeé la cabeza adoptando una pose más dramática, forzando casi una lagrimita. -Pero si insistes, con gusto seré el capitán de una linda señorita como usted. 

Antes si quiera de volver a girarme, me di cuenta de un breve detalle, tal vez no me cosqué entre la embriaguez por parte del alcohol, o tal vez fuese al sentirme endiosado ante tal propuesta. Pero Pelusita tenía entre sus manos una fruta, este mundo era amplio y con una gran cantidad de árboles y frutos, pero aquella, tenía similitudes con la cual yo me comí con cubierta de galletas, aquella que sospechaba que me había concedido el poder de crear este postre de la nada. 

Abrí los ojos de golpe solo para ver cómo le daba el primer bocado quejándose por el sabor de esta. Abrí los ojos muy de golpe, casi saliendo de mis órbitas y tensando todos los músculos de mi cara de sorpresa. Manteniendo esa expresión, miré su mano ya vacía, donde sostenía la fruta que se acababa de comer y luego miré a sus ojos, volví a mirar su mano y de nuevo levanté la vista hacia ella. Lo hice varias veces, aún sin creer lo que podía haber pasado. -Bro… Creo que ahora vas a poder también crear comida de la nada… -Mis palabras sonaron pausadas, casi con duda. ¿Cuántas frutas como estas guardaba el Rigoberto? Pues era este quien también me había ofrecido la mía. -No es por hacerte ilusiones pero yo tengo la teoría que lo de las galletas lo puedo hacer desde que el tipo que está tirando en el suelo casi inconsciente en el suelo de la taberna me ofreció una fruta rara de cojones, muy parecida a la que acabas de engullir como un puto animal salvaje. ¡¿Te imaginas que puedes crear hamburguesas a partir de ahora?! -Pregunté emocionado, dándome la vuelta para volver a recoger mi ropa y vestirme de forma torpe y rápida. 

Una vez ya presentable, aunque ambos aún cubiertos de harina tomé con una mano la botella de vino blanco y con la otra la muñeca de la chica, tirando de ella fuera de la despensa hasta volver al patio principal de la taberna, cruzándolo rápidamente, ignorando al barman aún herido, hasta salir de nuevo al exterior, donde finalmente dejé el brazo de Lampedusa libre. Al hacerlo, Travis salió volando del interior del local hasta colocarse de nuevo en mi cabeza, aplaudí creando de nuevo una galleta y subiéndome de golpe a esta.

Miré de reojo con una pícara sonrisa a la joven que había conocido hoy. Aplaudí, y de golpe apareció una segunda galleta. -Sube Pelusita, vamos a buscar otro sitio donde seguir comiendo y bebiendo todo el puto día hasta que caigamos desmayados. Vamos a celebrar nuestra puta alianza. -Pese a notarse que estaba borracho por el deje de las palabras, mi tono era conciso y puro. -!HAGAMOS TEMBLAR AL MUNDO CON UN ESPECTÁCULO QUE NADIE PUEDA OLVIDAR! -Grité finalmente con todas mis fuerzas.

Off

karmas

Mensajes en este tema
RE: [Social] Pan de gamba [Presente relativo] - por Iggy Rock - 15-12-2025, 01:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)