The Crystal Ship (Pasado — Dong)
[personajeinvalido=2283]
Me había levantado en esta misma madrugada. Por supuesto, todavía era incapaz de recuperarme por completo y era sutilmente devorado por una sensación de malestar que combinaba un alta temperatura con agotamiento, más tal vez por orgullo me negaba a guardar completo reposo ahora que me sentía capaz de caminar sin caerme así que una vez que nuestro sol empezaba en disponer su brillante figura sobre el horizonte decidí dar un paseo, a escondidas de cualquiera de mis 3 médicos, vestido únicamente con un pantalón negro que pudiera ser incluso mi pijama y decidido en pasear sin rumbo alrededor del puerto local buscando alguna licorería o quizá taberna.

Llevaba como de costumbre mi blanca asta por encima de los hombros como sí llegara servirme para apoyarme aunque no dispusiera ninguno de sus extremos en el suelo y como mucho me ayudaba a jugar con mi equilibrio, sencillamente llamativo por mi distintivo tamaño de 4m o por la marca característica sobre la altura del vientre, así que, tal vez insensato o despreocupado y buscando degustar un poco de libertad partiría sin buscar permisos con ambos pies descalzos, el cabello desarreglado, alguna que otra línea cicatriz y sobre todo mucha curiosidad, buscando guardar en mi memoria lo que parecía un lugar acogedor, aunque fuera apenas una parada provisional.

Eventualmente conseguí escuchar un rumor. Por supuesto, inclusive aunque no era nada ensalzado sobre índole fantasiosa estaba intrigado por la figura de cualquiera que se rumorase estar disponiendo sin descanso una labor, preguntándome en silencio sí tal vez mi propia gente había sido su clientela, imaginándome que tal vez podría ir y conocer de quien se hablaba, observar los barcos a disposición y darme una idea tal vez no precisa del nuestro, entonces simplemente acabe por encaminarme en una ruta sin una noción verdadera sobre como vestía o lucia y únicamente capaz de aferrarme a una comparable figura sabia, con barba y callos hasta en las nalgas, pero no vi.

No había nada más que borrachos desprovistos sobre las calles que pudieran parecer impresionantes carpinteros o maestros de la vida a razón por la que invadido por la decepción observe poco a poco a los jóvenes inexpertos, todos aquellos quienes dudaba tuvieran una capacidad mayor que nuestra querida mujer de hielo así que falto de motivación o esperanzas, dispuse en sentar mi trasero y parte de alas oscuras sobre el extremo frente a la mar de un pequeño muelle con apenas un par de barcos atracados, inhalando con calma para apreciar el aroma de la sal, exhalando con algo de resignación hacia el idealismo que me marcaba y buscando entre las pequeñas cosas que había comprado al deambular, una botella de whisky, nada indispensable, pero que abriría, para pasar a mi dolor.
Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: The Crystal Ship (Pasado — Dong) - por Dongryong Lu Yan - 15-12-2025, 04:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)