Presento Absoluto / El bar sin pelo / T2
Juan “No pago lo que rompo” Sebastian. Habia atacado la horda sin miramientos, haciendo gala de unos movimientos terrible, el marine apaleo, golpeo y maltrato a 40 personas que estaban en el bar, la ferocidad del marine seria recordada por el camarero, quien estaba boquiabierto, el cangrejo-tortuga, habia destrozado el fruto de su trabajo, su bar.

Juan tomo a uno de los 40 y le pregunto por D.C una vez más sin importarle ser prudente. Pero antes de que el pobre individuo pudiera siquiera contestar, juan sintió como un vaso de vidrio se explotaba contra su caparazón y quien hablo fue el camarero, que le grito. - ¡PERO QUIEN MIERDA SE CREEN USTEDES LOS MARINES!, PEDAZO DE HIJO DE PUTA, ME DESTRUISTE EL BAR ¿DE QUE MIERDA VOY A VIVIR?... Vas a pagar todo lo que me debes, tú y tu maldita marina, me tienen hasta lo cojones, no dejan trabajar, los odio. La molestia del camarero era evidente, quien volvio a lanzarle otro vaso a juan, que esta vez exploto contra su cara, el pobre hombre que seguía preso del marine, intento soltarse, pero era inútil, el agarre de Juan era firme.

En ese instante entro Akira, quien sorprendido pregunto qué pasaba aquí, el camarero se voltio a verlo y le dijo. ¿Acaso eres estúpido rubio?, el mierda de tu amigo, destrozo mi bar y seguramente tu vienes a lo mismo, ya me cansé de la maldita marina, que les den a los dos, en especial a ti, maldito engendro – Dijo señalando a Juan – jodanse. Y salio del bar, cuando paso por el lado de Akira, escupió al suelo al lado de este.

En el preciso instante en el que el camarero dejaba la escena, salio una figura del baño, de barba blanca, y con una prominente calvicie. Este miro a Juan y sin miramiento se lanzó sobre el golpeándolo en la cara, el impacto de aquel extraño fue terrible para el Marine, quien no solo soltó al hombre que tenia apresado, sino que este perdio su transformación, el hombre misterioso se aclaró la garganta y dijo. Bueno cual es el alboroto… Te escuche desde baño preguntar por D.C, yo soy D.C. Diosdado Caballo, exijo que me digan que mierda quieren conmigo. Los ojos de Diosdado Caballo, estaban mirando tanto a Juan como a Akira a la espera que estos le dieran una respuesta, mientras se desplazaba 2 metros en dirección al baño, por lo que del Rubio lo separaban 7 metros.

Resumen

Belico

Ronda

Para los Participantes
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Presento Absoluto / El bar sin pelo / T2 - por Tenoch Titlan - 15-12-2025, 06:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)