[T5 - Presente Absoluto] Cerezos manchados
Parece que el impacto visual de que aparezcan dos monstruos titánicos con músculos esculpidos por dioses, cargando armas que triplican su tamaño, no es suficiente para estos valerosos guardias de seguridad que deciden mantener la posición y amenazarnos de vuelta antes que salvar la vida.

Tienen el instinto de supervivencia tan atrofiado que no vale la pena ni insistir. Es tan cómica la situación que Ubbe empieza a descojonarse y su risa excéntrica se me contagia rápido. -¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!- Nos reímos brevemente, son retroceder, al contrario, seguimos avanzando. Mi compañero se encarga del guardia de la derecha como quien carga con un saco de patatas, pero mandándolo a volar varias cuadras allá. Sin duda tendrá un aterrizaje forzoso.
Yo me lo tomo como algo más personal. Al igual que él, estiro el brazo contra el guardia de la izquierda, agarrando todo su torso y brazos abusando de la descomunal diferencia de tamaños. Lo alzo a varios metros del suelo, hasta elevarlo a la altura de mi cara. Desde ahí, meto su cabeza en mi boca y clavando mis dientes en su cuello, separo el cuerpo en dos partes como quien descorcha una botella de vino. Dejo caer el cuerpo al suelo, inherente, mientras lo piso como si fuera un insecto. Escupo la cabeza a un lateral, como quien escupe el hueso de una aceituna. -Ale, aparcao'- susurro mientras veo a mi hermano posar frente a una cámara. Es presumido el cabrón. Pero solo los putos amos pueden ser presumidos y que les quede bien. Y él es el puto amo.
Ambos colocamos las manos sobre el portón, dispuestos a tumbar aquel obstáculo abajo. Con el brazo contrario, cargamos el siguiente ataque. Su pregunta se hace notar mientras ambos miramos la estructura. La respuesta no tarda en llegar. -¡Al Valhalla con estos hijos de puta!- sonrío con ansiedad, con ese fuego interior y las ganas de empezar una masacre.
Ambos golpeamos con todo. El impacto es atronador, relámpago y trueno. Pese lo macizo de la puerta, sale volando varios metros al interior, arrollando con todo a su paso. Un haz de luz nos ensombrece, dándonos un aspecto aterrador e imponente mientras entramos. Dos colosos invasores con ganas de guerra.
-¡¡¡LA MUERTE LLAMA A LA PUERTA, HA LLEGADO EL RAGNAROK!!!-
Ambos entramos con decisión y coraje, preparados para todo. Observamos en pocos segundos el lugar y no hay tiempo para presentaciones. Nos disponemos a la lucha tan pronto vemos al primer objetivo. Y no solo eso, sino que cualquier maquinaria o mercancía será pasto de la destrucción y las llamas. No somos matones, maleantes o piratas vulgares. Somos el fin de los tiempos de todo aquello que se interpone en nuestro paso. El cataclismo ancestral. El jodido Ragnarok.

En efecto, cajita feliz

Mensajes en este tema
RE: [T5 - Presente Absoluto] Cerezos manchados - por Sigurd Haakon - 15-12-2025, 01:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)