Presento Absoluto / El bar sin pelo / T2
Me sentí un poco mal luego de lo sucedido ¿Puede que hubiese malinterpretado las cosas? En cualquier caso, los huesos rotos, rotos estaban y los daños del bar... Mis superiores me echarían la bronca con total seguridad si les contaba lo ocurrido, así que, una vez terminados nuestros asuntos por aquí, me disculparía con el camarero y me comprometería a ayudar con los daños ocasionados. 

Me dispuse a responder a Akira —Pues la verdad puede que se me fuese la mano jeje... Luego intentaré solucionarlo— Lo que de primeras era una notoria molestia por parte del camarero se convirtió en una erupción de ira desmedida, no podía culparle luego de mirar el estado del bar, pero el vaso que me lanzó a la cara no entraría dentro del presupuesto para las reparaciones. El pobre hombre se marchó luego de llamarme engendro y tampoco desperdició la oportunidad para meterse con Akira —Jajaja, también has pillado— Le dije a mi compañero.

De forma instantánea fui golpeado por algo, o alguien, no tuve tiempo ni para plantearme lo que estaba pasando. El golpe me sacó de mi forma híbrida y me dejó notoriamente aturdido —¿Había alguien más en el bar? ¿Cómo no lo vi antes?— Antes de tener tiempo para acomodarme el tipo que me golpeó habló, resultaba ser aquel a quien estábamos buscando, "D.C". Era de lo más conveniente tenerlo cara a cara tan pronto, pero ahora sabía que debíamos estar alerta con él, no era un basurilla como el resto contra los que había peleado hasta ahora. Justo después de levantarme y mientras caminaba un poco le contesté con firmeza —Tenemos pruebas que te vinculan con los disturbios que han ocurrido recientemente en Pueblo Baquella, por lo que quedas detenido para poder pasar a ser interrogado en el cuartel—  

Dicho esto y con la mente más clara, volví a transformarme en mi forma híbrida, observando disimuladamente por encima de D.C los movimientos de Akira y acortando la poca distancia que nos separaba, le golpeé con mi "Crab Smash" Y una vez realizado el ataque le dije —Por favor, no se resista por su propio bien— 

Resumen

Bélico

[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 935 - 250 = 685
Energia: 229 - 116 = 113
Espiritu: 147 + 0 = 147

Mensajes en este tema
RE: Presento Absoluto / El bar sin pelo / T2 - por Juan Sebastian - 15-12-2025, 03:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)