Pitiful Cave - Pasado
35 de Otoño del 16
Whisky Peak

—¿Estará bien, Doctor? — es una pregunta que soltó una vez se encontró con el hombre que puede arreglar un malestar — Ya sabe… Owen — esperó en ese cuarto que le han dado para revisar a todos los miembros de la tripulación e invitados en el viaje que han tenido que realizar — Luego de ese día durmió un montón, supongo que estaba muy lastimado.

Sus manos jugaron con suavidad, topándose en las puntas, mientras sus labios temblaron ligeramente ante la pregunta. Porque quiso saber si debe insistir o no en que se cuide más o no — Es bueno encontrarme contigo de nuevo, no pensé que pasaría. Eros me contó que los atraparon juntos — como a ella le ha tocado con otros, por lo tanto entendió con pocas palabras a lo que se han referido — ¿Estás herido?

Quizás debería haber partido con esa pregunta, pero no fue así, porque existe una prioridad en su vida, incluso antes que ella misma — Doctor… ¿Puedo hacerte una pregunta? Bueno otra — se rió con suavidad ante su propias palabras, en una tranquilidad que se rompió solo con sus palabras — He estado despertando en las noches, supongo que luego de lo que pasó me cuesta mucho más dormir ¿Es normal? Antes despertaba de vez en cuando, pero ahora es todos los días. Desde lo que... ya sabe, de lo que pasó me cuesta hacer cosas.

Y aunque despierta antes de que se vuelvan pesadillas, supuso que en parte es la aparición de Owen la culpable de que estas se mantengan lejos. Además hay un confort al despertar y escucharlo a su lado, descansando ¿Pero cuando no esté, qué hará? Supuso que debe haber algo para tratar ese malestar, un remedio que no sea mágico, sino lógico.

—También me duele un poco la cabeza — se tocó la frente con suavidad para sentir el calor que emite su rostro, uno que no es normal — Creo que el susto me hizo enfermar, eso decían en la iglesia — porque no hay muchas razones para contraer un resfrío si siempre ve a los mismos ¡Aun así! No hizo nada más que acercarse y esperar que la invite a un sitio para hablar con más tranquilidad.

¿Un doctor debería ser capaz de tratarla, no?

Lo siguió despacio al sitio que le han designado y se quedó en el marco de la puerta. Por un segundo su rostro se arrugó al sentir el aroma — Que curioso… Hay un olor extraño, no me gusta — pero lo conoce y lo repite en sueños. Supuso que parten de la niñez, cuando vivía entre caídas y tropezones — ¿Qué es? — un antiséptico y desinfectantes, en un cóctel que no le gusta, pero que aceptó — Y bien doctor ¿Tengo que hacer algo?

Se vio nerviosa como nunca, incluso su rostro perdió ligeramente el color.

—En la enfermería me hacían sentarme en una camilla, pero no sé si tenemos acá — porque nunca le ha tocado entrar a ese cuarto, uno que ahora está vacía porque no hay doctor para sanar a tantos enfermos. — No me gustan los lugares como estos.

¿Poʳ quᵉ́?
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Pitiful Cave - Pasado - por Gwendolyn - 15-12-2025, 03:41 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Kiyoshi Maeda - 15-12-2025, 08:51 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Gwendolyn - 16-12-2025, 05:20 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Kiyoshi Maeda - 17-12-2025, 10:49 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Gwendolyn - 20-12-2025, 05:38 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Kiyoshi Maeda - 21-12-2025, 10:04 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Gwendolyn - 23-12-2025, 04:09 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Kiyoshi Maeda - 23-12-2025, 11:39 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Gwendolyn - 25-12-2025, 10:17 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Kiyoshi Maeda - 26-12-2025, 12:53 AM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Gwendolyn - 30-12-2025, 10:08 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Kiyoshi Maeda - 31-12-2025, 11:04 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Gwendolyn - 06-01-2026, 09:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)