[Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18]
Debo admitir que verlo sorprendido me llenó de felicidad, casi olvidando el mal trago de hace unos días. Me adentré en su elegante hogar, acomodándome ligeramente el cabello mientras sentía como nuestra nueva intimidad me relajaba ¿Habría notado la marca en mi cuello? Quería que lo notara, de lo que se había perdido ese día. Quería su dominancia, pero no se lo diría ahora. La sonrisa que le mostré al voltearme fue mucho más altanera, alimentada por sus primeras palabras a mí. Por mi dulce nombre sobre sus labios que me hacia estremecer sin tener que ser sexual. Este hombre me hacía sentir enfermo y solo empeoraba con el tiempo.  

Di un par de pasos de regreso hasta invadir su espacio, jugando con el borde de la bufanda sobre mi hombro. —Lo estaba, pero ocurrieron cosas que requerían mi total atención ¿me entiendes? — Esperaba que no notara la amargura en mi voz, mientras finalmente lo saludaba con un beso en la mejilla. —No, muchas gracias. Desayuné antes de venir, dime que ya comiste algo, te veo más delgado de la última vez que nos vimos; No puedo dejar que mi querido jefe se enferme ♪— Canturreé, colocando mi mano sobre su mejilla para acercarlo a mí, hasta sentir su aliento sobre el mío, sentía cierta urgencia, una hambruna que no era al alimento, necesitaba sentirme necesario, amado, deseado. —Te ves jodidamente increíble en esto… Así que cállate y bésame, idiota. — Murmuré antes de sellar nuestros labios en un beso de bienvenida, moviendo mis labios sobre los suyos antes de finalmente separarme, mierda, muy pronto. Pero si no me detenía no podría tentarlo más.

Terminé por abrazarlo, ambos de pie cerca de la entrada, como si no pudiéramos esperar a sentarnos para esto y no, no podía, lo necesitaba ahora: Su calor, sus palabras, solo… Todo y en ese momento me lo permitía sin segundas explicaciones, me habían despedido de un trabajo, eso era suficiente. —Supongo que es justo que te diga porque he tardado tanto… Tuve problemas con un cliente, me disculpo, soy mucho más formal que esto… a veces — Hablé formalmente mientras limpiaba sus labios de mi saliva. Incoherente. Si, así me sentía.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] - por Tezca Norova - 16-12-2025, 06:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)