I see red [Priv. Heras] [Pasado]

Qué días tan difíciles son los que han estado pasando. Las cosas estaban demasiado movidas. Movimiento no necesariamente de clientes. Mi jefa estaba de un humor muy difícil y nadie quería dar problemas. No por nada pero hace ya un tiempo no se escuchaba nada de Brutus y las mujeres con más veteranía estaban despotricando. Parece que las deudas por saldar que él tenía ahora eran un problema muy difícil de saldar. 

Muchos de nosotros nos limitaremos a hacer lo necesario para que la jefa no estuviera enojada con ninguno. Usar lencería negra, o ropa interior muy ajustada. Pronto comenzó a sonar una música muy incitadora a la sensualidad mientras las luces se tornan de un color rojo. Una compañera del oficio entró con una ropa que dejaba poca idea a la imaginación, su silueta se ve ya que es un vestido con transparencias. Si se tiene buena vista se puede ver que debajo de ella está la lencería bien ajustada que carga. Ella inició su espectáculo de una forma atrevida entrando a aquella tarima que estaba en el medio de todo y bailó. Había un tubo que servía de apoyo para que ellas mismas pudieran hacer su espectáculo de la manera más sugerente posible.  

Los espectadores arrojan dinero a la tarima, claro que esta bastante exitados al ver una mujer de cabellos de dos colores, amarillo y porpura, maquillaje que es un poco estrambotico y un pintalabios que te incita a poner tus ojos en ellos mientras te hipnotiza con la danza de su cuerpo en movimientos donde expone pero no lo suficiente para que se vea los pequeños detalles que oculta su ropa. 

Por mi parte, había tenido las mejores semanas desde que Brutus había dado un respiro. Los clientes que había atendido estos días hasta habían repetido con mucho gusto. Lo que me ayudó mucho a relajarme porque no estaba pensando en esos detalles desagradables como el dinero y todo lo que debo ponerle a mi dueña. Mi tranquilidad emana por los poros de mi piel y hasta para ponerse a disposición se nota mucho más.  Mis pasos seguros, galantes, mi cuerpo esbelto, brillante, me había adornado esta ocasión con un poco de aceite para resaltar lo bien definido que está el cuerpo y para cuidar la figura, además de que el aceite tenía un olor suave, de canela. 

—Heras, vino el chico que te mira todo el tiempo.— Me dijo una compañera nygyo que es mi vecina en la habitación de al lado. Mujer pez con las facciones bien estilizadas pero con un color verde oscuro que le resta un poco el atractivo, sumado a una sonrisa de dientes afilados.  Le miré y asentí, pensaba que era un cliente de los que habían hecho una relación cercana conmigo y el verme sería una pesca fácil. 

Ir a la barra y recostarme de ella y tomar asiento en una de las banquetas. Mis alas lo más recogidas posible para no estorbar la visión a los demas. Me mantuve de frente al cantinero, cuando lo ví es que me percaté de lo que decía mi compañera. Era curioso que me lo arrojara, seguro había escuchado algo en los pasillos, pero lo cierto era que desde que lo había curado no se habían hablado. No es como que no nos hubiéramos visto, pero al igual que muchos otros que pasaron por sus brazos luego se hacían la vista gorda. 

No quise inmiscuirme demasiado en la conversación que parecía ser ajena. —¿Si? Díme. Hmm… Solo son preocupaciones usuales. ¿Ya te atendieron? ¿Necesitas compañía? — No iba a permitir que mis emociones pudieran superarme. Con un ademán sencillo moviendo los dedos hice un saludo con el hombre médico. No fuí el único que saludé al chico de la barra para ordenar una copa de sake para entrar en calor. Haciendo un gesto indicando con el dedo índice. —Que sea fuerte. Así acompañó al amigo aquí.— En nuestro último encuentro no cruzamos hombres, desde entonces solo lo tenía en mi memoria cómo el señor médico. 

La copa deslizó hasta mis manos y la bebí inmediatamente que el trago caliente pasara por mi garganta casi llegando al punto de quemarla. Delicioso. —¿Estás mejor?— Mi pregunta va por la herida que yo se que tuvo, ya por el tiempo de seguro está más que bien, pero que podríamos hablar si no es eso.
  Responder

Mensajes en este tema
I see red [Priv. Heras] [Pasado] - por Hyákinthos - 10-12-2025, 05:02 AM
RE: I see red [Priv. Heras] [Pasado] - por Heras - 16-12-2025, 08:08 AM
RE: I see red [Priv. Heras] [Pasado] - por Heras - 07-01-2026, 07:00 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)