[Pasado | Jin] Ensucié tu camiseta... ¿cómo puedo arreglarlo?
Por supuesto, había podido, bajo la cartera que él había lanzado sobre la cabeza de la muchacha, ver a qué facción pertenecía. Quizás pudiera ser un problema, o quizás solo una estúpida inútil a la que podría aprovechar a su favor. Teniendo en cuenta que conocía a Owen, quien ya se había formalizado con él bajo una amenaza. Por el momento solo quiso verla actuar. ¿Trataría siquiera de huir como una estúpida, o se daría cuenta de que no tenía escapatoria alguna? Sin embargo lo único que cayeron de sus mejillas fueron lágrimas. La ignoró, no tenía siquiera un ápice de lástima por ella. Retiró el abrigo de su traje, todavía manchado. Estaba detestando sentirse húmedo por algo como eso, por no mencionar que el olor del jugo se le estaba pegando. Lo dejó caer sobre su cabeza.

[Imagen: nloCaEF.png]
—¿Lo que yo le diga?

Sus ojos ahora se enfocaron en la muchacha, mientras desabrochaba la parte superior de la camisa. Su otra mano elevaba la tela que había dejado caer sobre el rostro de la muchacha. Ahora, su cuello estaba al descubierto, parte de su clavícula. Su mano ahora fue directamente a una pequeña caja de metal que abrió con un dedo, revelando otra hilera de tabaco, perfectamente ordenada, en perfecto estado.

[Imagen: iV4Mzuz.png]
—Verá, no me tomo este tipo de ofertas a la ligera, señorita.

El clic del mechero iluminó su rostro a la vez que mantenía su mirada sobre ella. El humo voló de entre sus labios, saliendo directamente de sus pulmones. —Y lo que no me gusta es que me mientan, así que téngalo presente si realmente quiere salir de aquí de una sola pieza. — Sopló, esta vez, el humo en el rostro de la muchacha, sin siquiera mostrarle un ápice de dignidad. —Pero puede que pueda hacer la vista gorda… por una vez… — una nueva pausa, algo más larga, firme. Sus ojos fijos en la muchacha y, para cualquiera que lo viera, una sonrisa de oreja a oreja, cargada de pura y absoluta malicia.

[Imagen: lkAgVSq.png]
—Porque sería una lástima que el pobre Owen Yang quedara sin su amiguita.

Liberó el nombre como si nada, mostrando la clara amenaza que suponía. ¿Qué tanto sabía de ella? Algo que ni ella sabía. Dio una nueva calada, el cigarro cerca de sus labios. —¿Qué tanto estaría dispuesta a dar información de su amigo a cambio de su propia vida, jovencita? — la pregunta quedó en el aire, los ojos firmes, observando la acción que pudiera llegar en ese momento. La pregunta ahora era, ¿realmente valoraba tanto su vida?
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado | Jin] Ensucié tu camiseta... ¿cómo puedo arreglarlo? - por Onizuka Jin - 16-12-2025, 03:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)