Quién sabe, quizás en un universo alterno, Kiyoshi pudo conseguir comida mediante la vía civilizada. Sus compañeros han decidido, impulsados por su espíritu protector para con su amigo —qué tierno suena eso—, pelear para que los tres puedan alzarse mínimo un día más como sobrevivientes en Little Garden. Es curioso cuanto menos que el médico fue el primero en dar la cara, pero el último en mostrar actitudes hostiles.
Ambos piratas de la Sepultura que permanecieron escondidos hasta ahora, tomaron la ventaja del posicionamiento y el sigilo para tomar por sorpresa a los dueños del barco. —Supongo que no puedo desentenderme del asunto. — Por mucho que haya optado por ofrecer un intercambio con sus conocimientos médicos, cosa que siempre hace, si los suyos han decidido iniciar o responder a un conflicto, no hay forma de que Kiyoshi los deje solos. Ya lo dijimos, desde el asunto en los Cabos Gemelos, ha seguido su travesía con la intención de convertirse en un hombre valiente y fuerte.
Y podemos empezar ahora a ver si esa determinación latente dentro suyo podrá servir en el mundo pirata.
Centrándose en el enemigo más cercano a su posición, Setsu, quien además es la víctima de Eros. Kiyoshi rápidamente decide pasar a la ofensiva. Para empezar, burbujas salen desde ambos pies, las cuales ya estaban preparándose desde segundos antes como medida de resguardo luego de ser obligado mediante palabras a soltar el arma. Dos burbujas viajan hacia Setsu, buscando impactarse en su cuerpo. Estas no generan daño, mas sí le provocarán un leve y repentino cansancio. También en dirección a Atikot sale un par de burbujas pero, lamentablemente, debido a la gran distancia, no llegan hasta él.
Sin embargo, este ataque de burbujitas no es lo único que hace. Pues al momento luego de que las burbujas salen disparadas, Kiyoshi posiciona el dedo índice en el gatillo de su rifle. Recordemos la forma en que tenía sujeta su arma, teniendo la mano justo en la zona, y eso fue especialmente para que su dedo puede ponerse en posición para disparar.
El disparo, cuya bala se ve rodeada también por una simpática burbuja, ocurre luego de que Setsu es empujado dos metros hacia Kiyoshi, quedando a ocho, producto del ataque de Eros. Y, durante el tiempo en que el enemigo se recompone, la bale sale disparada hacia su hombro derecho, provocándole un dolor que seguramente habría querido evitar. Y como si eso fuera poco, el cansancio nuevamente atacará repentinamente a su cuerpo, siendo originado por el poder del diablo que posee Kiyoshi.
— Remata, topo. — Le indica con palabras precisas a su compañero, pues nuevamente el enemigo ha debido caer producto de la ofensiva del médico.
OFF ROL
Resumen
1. Kiyoshi lanza 4 burbujas, dos hacia Setsu y dos hacia Atikot, aunque a este último no le llegan.
2. Mientras está derribado Setsu, Kiyoshi le dispara al hombro derecho.
3. Transmite breves palabras a Eros.
4. Se mantienen los 20 metros de distancia con Atikot. Con Setsu se ha reducido a 8, pues fue “despedido unos metros” según lo narrado, especificado en 2 metros por mi parte.
Inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Daño: -
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Canon 3DI
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PRE
Resistencia: 2000
Daño: 55
Escalado: 0,9 PRE
Alcance: 40
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Se trata de un fusil de francotirador de recarga manual. Posee un color negro, se trata de un arma de 6 kilos de peso, una longitud de 1.180 mm y su cañón de 660 mm. La culata, el cerrojo, el retén del cargador y el guardamonte son lo suficientemente grandes como para que incluso con guantes gruesos, pueda utilizarse.
canon3di001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Karmas
— Gruñón.
— Muletilla.
— Ojo felino.
Akuma
Awa Awa No Mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar burbujas de jabón desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un hombre jabón.
Especificaciones
La Awa Awa no mi otorga al usuario la capacidad de generar burbujas de jabón a través de tu cuerpo. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas burbujas se vuelven más densas, actuando de manera más potente sobre los rivales. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 40 Puntos de Control de Akuma,, al llegar a este punto, el usuario podrá crear burbujas a través de ambas manos, después de estar durante un turno completo frotándolas entre sí. En este punto, emitirlas tendrá un gasto de 10 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 15 de energía por turno.
Al llegar a tener 160 Puntos de Control de Akuma, el usuario pasará a poder generar las burbujas a través de cualquiera de sus dos manos, sin necesidad de estar un turno entero frotándolas. En este punto, crear las burbujas tendrá un gasto de 20 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 30 de energía por turno.
Al alcanzar los 220 Puntos de Control de Akuma, el usuario pasará a poder generar las burbujas a través de cualquiera parte de su cuerpo de manera inmediata. En este punto, crear las burbujas tendrá un gasto de 30 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 45 de energía por turno.
Las burbujas podrán emitirse y alejarse del usuario hasta un 1 metro de distancia por cada 10 puntos de Control de Akuma. Las burbujas se desplazarán a una velocidad igual al 55% del Control de Akuma del usuario.
Control de Akuma:
• 40 CA: Uso básico. El usuario podrá generar burbujas desde las manos tras pasar un turno entero frotándolas.
• 160 CA: Duplica la cantidad base de energía drenada y gastada. El usuario podrá generar burbujas desde las manos.
• 220 CA: Triplica la cantidad base de energía drenada y gastada. El usuario podrá generar burbujas desde cualquier parte de su cuerpo.
Ventajas:
• Las burbujas pueden afectar a varios objetivos a la vez, asumiendo, de esta manera, el gasto de energía que cuesta mantener las burbujas por cada afectado.
• Las burbujas explotarán si se les infringe una cantidad de daño del triple de lo que costó su creación en energía.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• El contacto con el agua y cualquier sustancia líquida hace desaparecer las burbujas.
• Fuertes corrientes de viento generadas por un dial, estilo elemental o fruta hacen desprender con facilidad las burbujas adheridas al objetivo.
Código: awa
Bélico
1. Libero mi hide del turno anterior y aplico el efecto básico de mi Akuma cuando alcanzo los mínimo 110 de Control de Akuma. Cuando mis compañeros aparecen, lanzo mis burbujas, las cuales por distancia solo deberían impactar en Setsu. Este pierde 90 de energía. Yo gasto 120 (me resto también las que salen hacia Atikot aunque no le lleguen, pues fueron disparadas de igual forma.
Coloco a continuación datos de estas burbujas especificados en mi hide:
Cita: Cada una puede desplazarse hasta 13 metros (1 por cada 10 puntos de Control de Akuma que posea).
La velocidad a la que se mueven es de 71, que vendría a ser el 55% de los 133 de mi control de Akuma.
2. En mi turno anterior especifiqué la posición de manos de Kiyoshi al sujetar su arma, también que apunta hacia Setsu. La mano izquierda está debajo del gatillo, por lo que no tarda mucho en colocar el dedo para jalar y disparar. (igual asumo que aquí entra en juego mi destreza 58).
3. Mi disparo Slick Shot ocurre cuando Setsu está derribado los tres segundos, aclarado también por narrador al especificar que “ha perdido demasiado tiempo recuperándose del dolor”. La velocidad de mi ataque es 150 de Precisión.
4. El daño de mi técnica es el de mi arma (20+0.6XPRE= 20 + 90 = 110), más el de mi munición (10), más 2.9XPRE, que es 435.
110 + 10 + 435 = 555 de daño. A esto le restamos los 100 de resistencia pasiva, quedando en 455 de daño a Setsu.
Este daño rompe el cuarto umbral de Setsu, que vendría a ser de VoluntadX4 (400), ocasionando los siguientes efectos.
Cita: Cuarto umbral: Ocurre cuando recibes un daño 4 veces mayor a tu voluntad. Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en el estado Desorientación/Confusión durante tres segundos.
También mi técnica activa la pasiva 3 de mi tabla, drenándote 45 de energía, además de 125 más especificados en mi técnica.
Resumen:
1. Setsu recibe de daño 455 de vida, y pierde 260 de energía debido a mi técnica y mis burbujas liberadas con Hide, quedando con los siguientes recursos:
Setsu:
Vida: 1026
Energía: 1190
2. Setsu está a 8 metros de mí, en un estado de confusión al haberle roto umbral 4.
3. Por romper este umbral y causarle un nuevo estado de confusión, no debería ocurrir el ataque hacia mi persona. Si lo hará igual luego de que acabe esta nueva confusión y, por consiguiente, debo restarme la vida, favor de aclararme en el siguiente post. Según yo, he cortado acciones.
Técnicas
Slick Shot
Propio
5
Información
Requisitos: Armas de Fuego 3 | 120 Precisión | 110 Control de Akuma
Daño: Arma + Bala + 2,9xPrecisión
Coste: 334 de Energia.
Efecto:
Aplica la pasiva 3 de la tabla de la akuma y drena 125 puntos de Energía, al impactar.
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Kiyoshi, a través de sus manos al sostener su arma, coloca una partícula de jabón en la bala de la recamara, rodeando la misma. Al disparar esta hacia su enemigo, consigue que la bala haga un daño potenciado por la burbuja, además de drenar la energía del rival.