[Aventura Tier 1][Presente Absoluto] El viaje de un herrero

El recién llegado podía sentir el calor de la fogata, era cálido, reconfortante, sus manos empezaban a calentarse a la par que daba unas caladas al cigarrillo en su boca. Observaba a la joven allí presente, escribiendo en aquel papel sin romper el silencio que había en el lugar en el que de momento solo se escuchaba el crujir de la madera al calentarse por el fuego y los trazos del herrero en su cuaderno de bocetos. El herrero parecía no haberse ni si quiera percatado de su existencia, concentrado, como si nada existiera a parte de el y su dibujo, no pudo esbozar una leve sonrisa al ver a un hombre tan dedicado y apasionado con su trabajo. Barald era un buen conocedor del acero y a pesar de no ser tan bueno en ese aspecto, si que era capaz de reparar todo tipo de armas, da igual el tipo, aunque sus habilidades no fueran más que las de un reparador cualquiera, reconocía y apreciaba el trabajo de un maestro forjador. Notó la mano de aquella mujer que se le posaba en el hombro y le negaba con la cabeza acto seguido. Sonrió porque le gustaba lo que estaba viendo, parecía un hombre muy dedicado, aunque le desconcertó un poco que ni si quiera se girara para hablarle cuando se dirigió a el. Pudo ver como aquella mujer escribía en una nota y paciente, esperó agachado en la misma posición en la que se encontraba anteriormente. Estiro su mano para cogerla cuando esta se la ofreció y la leyó. Comprendió al instante dos cosas, aquella mujer no tenía la capacidad de hablar y por eso se comunicaba con el a través de una nota escrita y dos, el herrero era alguien muy dedicado a su trabajo, tanto que podría ser exactamente lo que andaba buscando.

[Imagen: iIYwUsX.jpeg]
- Ruego me disculpes señorita, mi nombre es Barald, es todo un placer. -

Dijo mostrándose serio, pero mostrando un tono tranquilo y apaciguado, agachando ligeramente la cabeza, mostrando respeto y tranquilidad. Aquel lugar era solitario y caída la noche quizá hasta peligroso, percatado del aullido de los lobos; desvió la mirada hacia donde creía que provenían aquellos aullidos, que parecían estar lejos, pero lo suficientemente cerca como para ser escuchados por un oído competente como es el del muchacho. De nuevo, volvió a mirar a la allí presente frente a el para dirigirse a ella y hablar claramente, ya que el maestro herrero estaba ocupado y entretenido tirándose de los pelos de la cabeza y haciendo una especie de ruidos que no lograba comprender. - Me dijeron que hace poco un herrero nómada había llegado al Reino de Sorbet, así que he venido a buscarle por un motivo. - Dijo el muchacho para ahora, retirar el cigarro de su boca mientras sentía como su parpado empezaba a temblar, algo incomodo pero le solía pasar normalmente, aunque a ojos de otro ni si quiera se notaria , echando el humo hacia un lado para no echárselo en la cara a la chica. - Tengo algunos encargos aquí en el reino y puedo ofrecerle un buen trato a cambio de que el fabrique armas para mi, he venido para ver si puedo contar con sus servicios. Os ofrezco cobijo y un lugar donde poder fabricar todo tipo de armas, además de los pagos pertinentes que por supuesto negociaríamos. -

Tras una leve pausa, cambio de posición frente a aquella mujer, dejando de estar agachado para ahora incorporarse y quedarse completamente de pie, cerca del fuego. - Solo soy un comerciante, espero no haberlos incomodado al aparecer así de repente. Esperare paciente a que termine su trabajo, no tengo ninguna prisa, si me permite acompañaros claro esta, aunque no os recomiendo acampar a la intemperie muy a menudo por esta zona, hay lobos. - Se mostró educado y tranquilo, no pretendía ser hostil con aquellos dos ni tener ningún tipo de enfrentamiento, aunque quien sabe lo que puede pasar.

Off

Karmas activos
[Imagen: FIRMA.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura Tier 1][Presente Absoluto] El viaje de un herrero - por Barald Kane - 16-12-2025, 07:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)