[Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18]
Sentí la desesperación en el segundo beso, sin resistirlo seguí su propio ritmo, completamente atrapado en este mientras sentí como un ligero jadeo se atoraba en mi garganta: Esto era lo que necesitaba. Me sentí contra la pared, como su cabello mojaba mi piel dejando rastros parecidos a lagrimas sobre mis rostro y quería que me tomara en ese preciso momento como suyo.

Cuando hizo aquella pregunta, tardé en registrarla, todavía en el deseo del beso, la emoción. Ah, bingo, finalmente lo había notado. — No… estaba muy borracho cuando pasó, siempre les digo que no dejen marcas, maldición.— Una mentira, una que me delataba al desviar el rostro al costado y acomodarme los lentes; Estaba planeado y le había pedido específicamente a ese amor de una noche que dejara una notoria marca sobre mi cuello para que Jin pudiera verla, quería esto: justo su completa y posesiva atención. Aunque debía admitir que aquel rostro era aterrador, parcialmente indecifrable ¿Estaba celoso? ¿Frustrado?

Gemí al sentir la humedad de su lengua sobre mi cuello, sobre la marca, cerrando los ojos mientras movía la cabeza para darle más espacio, sintiendo mi rostro arder. — No deberías ser así de permisivo con tus trabajadores ¿me entiendes? Aprenderán malos modales.— Reí ligeramente mientras esperaba a que se separar de mi cuello para poder mirarlo a los ojos con una sonrisa y entonces habló una vez más. — Oh… Creo que ya encontré que es lo que más me gusta en sorbet y karate…— No conocía la casa, pero lo guíe como si lo hiciera, llevándolo a las escaleras para sentarme en estas y jalarlo una vez más a mis labios, murmurando sobre los suyos. — Pensé en ti… Estoy seguro que gemí tu nombre en lugar del suyo, mierda, debe pensar soy un raro.— Para evitar mi risa sellé nuestros labios en un largo beso, invadiendo su boca con mi lengua mientras abría ligeramente las piernas esperando que entendiera lo que quería.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] - por Tezca Norova - 16-12-2025, 07:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)