[Aventura T4][Presente Absoluto](+18) Construir destruyendo un pasado
Después de mi técnica, hubo un instante de quietud. Tras la queja de mi enemigo por sus daños internos pude oír el oleaje rompiendo en la playa, el viento soplando entre las hojas de los árboles. Sin embargo, en esta isla, la calma no es más que una idea utópica, algún tipo de ensoñación de aquellos que sufren alucinaciones por el calor y el hambre. Ala izquierda de mi enemigo, a unos 30 metros, vi como Eros había salido desde el suelo tomando por sorpresa a su rival y golpeándolo. Pensé que podrían hacer frente a su enemigo sin complicaciones y en ese momento vi como el hombre fornido tomaba una postura peculiar; los brazos a sus costados y la cabeza inclinada hacía mi. Entonces, saltó mientras gritaba. No se si fue fruto de mi entrenamiento, o a causa de las habilidades de mi fruta, el caso es que pude ver a la perfección su movimiento, lo que me permitió anticiparme a su ataque. 

Mientras volaba en mi dirección, corrí hacia el flanco derecho de su barco, en un ángulo de unos 30 grados con la trayectoria de mi enemigo, con mi arma en alto. Giré mi cuerpo mientras terminaba mi carrera a los pies de la embarcación, para mantener a mi enemigo a la vista. Y en la mira de mi rifle. Un pensamiento fugaz atravesó mi mente. Uno que me traía recuerdos de lo que había sucedido en los Cabos Gemelos. Vi a Uoyon desaparecer ante mis ojos y los estragos que dejaba al moverse como un parpadeo. Supe que aquella sensación era la misma que debía estar sintiendo mi enemigo en estos momentos, pues era consciente del desconcierto que sentiría al aterrizar sin haber encontrado un obstáculo en su trayectoria.

Disparé en el mismo instante en el que sus manos y sus pies tocaron el suelo, a unos 11 metros de mi posición. El fogonazo al impactar mi munición produjo un destello, potente, cegador. El resplandor fue tal, que supe al instante que de haber estado más cerca, habría quedado desorientado, confuso envuelto en un manto brillante que no me permitiría saber ni dónde estaba.

Mi estómago rugió y entonces recordé la intención de nuestra incursión. Solo buscábamos algo de comer. Algo que nos permitiese seguir con vida hasta que encontrásemos la manera de salir de aquella isla. Me permití fantasear, tan solo un instante, con llevarme a la boca algo que no fuera fruta o carne de reptil. Si acaso pudiera disfrutar de un buen filete de hipopótamo... 

Mis instintos de ladrón se agudizaron y pensé que podría aprovechar mi superioridad para robar algo de comida del barco. Di un salto, potente, que me permitió subir hasta la cubierta del barco y ponerme de pie sobre la regala, sin dejar de mirar a mi enemigo. Cargué de nuevo mi rifle para estar preparado en caso de que mi enemigo no quisiera atender a las palabras. Previamente, había hecho caso omiso a mis advertencias, por lo que debía esperar que mis reflejos y velocidad no fuesen a provocar que cejase en su empeño. Alcé el cañón de mi rifle en dirección al hombre fornido y me cuadré.

—No vinimos buscando pelea, tan solo algo de comida —dije con seguridad—. No tendréis algo por aquí que podamos llevarnos a la boca, ¿verdad?

Aquella posición me hacía sentir seguro, confiado. Desde esta altura podía controlar tanto a mi enemigo como al que había atacado Eros. El temor aún no me abandonaba, pero lo mantenía por dentro. Notaba mi pulso acelerado, los pensamientos que me decían «coge tanto como puedas y huye, corre». Pero no podía ceder a ello. Formaba parte de una nueva tripulación y yo estaba allí para luchar junto a ellos. Conseguiríamos comida, nuevas provisiones y... ¿Quién sabe? Tal vez un buen barco como este.

Info
Emme's Codes

Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1547 + 0 = 1547
Energia: 1374 + 13 = 1387
Espiritu: 144 + 0 = 144

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4][Presente Absoluto](+18) Construir destruyendo un pasado - por Varoganchin - 16-12-2025, 09:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)