[Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18]
Sus ojos mostraban mayor dureza a la confesión del hombre. —¿Borracho? — Sus manos se elevaron, tomando firmemente el mentón ajeno, con la mirada fija al contrario, a escasa distancia el uno del otro.

[Imagen: k7OwZIO.jpg]
—Pensé haberte dicho que no te emborracharas delante de otros, o podrían aprovecharse de ti.

No olvidaba sus palabras, y no lo había dicho como algo pasajero. Su rostro ahora estaba duro, observando con fiereza al rubio, a quien ahora sintió la urgencia de mostrarle hasta qué punto odiaba esa situación. Era tan molesto, tan… ¿Cómo se atrevía alguien más a manchar esa piel? Alguien que no fuera él. Sus ojos se cerraron, descendiendo el rostro una vez más hasta el cuello. Le molestaba, le frustraba. Qué rabia que alguien más hubiera osado hacer algo así en una piel tan perfecta como la suya.

[Imagen: EX5Zc3a.png]
—No me provoques…

Tarde, porque para ese mismo instante sus dientes marcaron, sin cuidado alguno, en la misma marca de su cuello. No tuvo cuidado, no tuvo paciencia, solo fue, solo marcó sus dientes. ¿Lo haría sangrar? Posiblemente sí, posiblemente no, pero la frustración lo cargaba. Sus ojos se antreabrieron, con un brillo cargado de deseo. No. No iba a permitir que nadie más lo marcara de ese modo. —Así quizás aprendas modales ante tu jefe. — sus dientes ahora se marcaron más, casi hundiéndose en su piel, manteniendo exactamente dicha zona. Si antes no había sangrado, ahora posiblemente sí lo haría. Limpió, de hecho, la sangre, con su propia lengua, sin percatarse de que estaba siendo prácticamente arrastrado hasta las escaleras, ya que solo parecía un lobo marcando el territorio en su propia casa, sin soltarlo.

Su lengua fue lo siguiente que vino, aliviando quizás el dolor, quizás lo contrario, antes de observarlo de frente, con la respiración agitada. Su mano se elevaba hacia la camisa blanca, tan elegante, tan sensual como había aparecido entonces. —¿Ah sí? ¿Y qué es lo que más te gusta entonces de Sorbet y Karate? — Quería escucharlo de sus labios, en parte por la duda ya que parecía no ser él la prioridad y, por otro lado, por el deseo de sentir que sí era el caso.

[Imagen: Cx6iA3i.png]
—¿Mi nombre? Entonc-…

Ah, mierda, normalmente todo el que osara interrumpirlo acababa mal… ¿qué diantres pasaba con ese hombre? Solo se dejó silenciar, esos labios frente a los suyos. Sintió sus piernas y su mano descendió, desabrochando ahora la camisa ajena, dejándolo a la mitad para apretar con firmeza y seguridad la entrepierna. Quería que sintiera su tacto, su mano. El beso era más hambriento, fogoso, desesperado. 

Tenía que hacerlo suyo.

Solo ese pensamiento afloraba en su mente, una idea firme que no planeaba romper bajo ninguna circunstancia. No supo si sentirse agradecido consigo mismo o solo afortunado ya que ahora mismo el problema que pudiera suponer un pantalón no existía. Su kimono no le provocaría más que el roce de la tela a medida que el miembro fuera creciendo. Sin aviso alguno, separó sus manos, mas no sus labios, tomando de nuevo los glúteos ajenos, levantándolo a la fuerza del suelo, subiendo las escaleras. En todo momento, los besos se mantenían por todo el recorrido. Lo que normalmente era corto ahora parecía un camino sin fin. Ni siquiera abrió la puerta con la mano, sino que la misma fue abierta por su propio pie, siendo esta corredera y fácil de abrir. El interior una habitación oscura, igual que la entrada, cargada de ventanales enormes que mostraban, incluso en la oscuridad del cuarto, las luces del exterior, su armario, escritorio, mesita de noche y, por supuesto, a donde quería llegar.

No hace falta describirlo, sino decir hacia dónde fue lanzado ahora el rubio. El colchón de una cama grande, demasiado para una sola persona. La cama estaba cómoda si no fuera por la situación. Solo entonces separó sus labios, jadeando, tomando el aire. Su mano izquierda ahora a un lado del rostro ajeno, sin apartar la mirada de los ojos… Ah mierda. Sus condenadas gafas. Su mano se elevó, tomando un lateral de las mismas, retirándolas sin pedir permiso alguno, buscando con ellas la mirada que le fuera a regalar.

[Imagen: xaHGgvD.jpg]
—Piensa en mí cuando estás conmigo, sigue haciéndolo cuando estás con otros.

Sus palabras sonaban suaves, incluso cuando se sentía excitado ante el deseo. —Porque no permitiré que olvides mi nombre, mi cara ni mi cuerpo. Te lo dije la última vez; quiero ser el primero en dejar una cicatriz en tu cuerpo, no acepto a nadie más. — Era suyo. Tezca era suyo. De nadie más. No podía tomarlo nadie más que él. Su lengua descendió esta vez hasta la parte al descubierto sobre su clavícula, paseando su lengua ahora con urgencia. Su cabello todavía se mantenía húmedo, las gotas ahora descendiendo más lentamente, pero todavía perlando la piel del contrario.

[Imagen: PfroJH3.png]
—Más te vale no atreverte a olvidarlo.
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18] - por Onizuka Jin - 16-12-2025, 11:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)