[Social] Pan de gamba [Presente relativo]
—Se que soy una bellísima persona, el puto amo, una bestia en follarme a tu madre y por eso quieres que tome el rol de capitán. —El pastelero sacó a relucir sus dotes de gilipollas, pero aun con todo eso no estropeó la agradable sensación que albergaba el pecho de Lampedusa—. Pero si insistes, con gusto seré el capitán de una linda señorita como usted.

Ella tan solo sonrió y ambos estrecharon sus manos. Después de que le diera el bocado a la asquerosa fruta, el pastelero se quedó rígido cual estatua. Al principio pensó que le había dado un jamacuco o algo, y había estado a punto de preguntarle que mosca le picaba cuando por fin reaccionó.

—Bro… Creo que ahora vas a poder también crear comida de la nada… No es por hacerte ilusiones pero yo tengo la teoría que lo de las galletas lo puedo hacer desde que el tipo que está tirando en el suelo casi inconsciente en el suelo de la taberna me ofreció una fruta rara de cojones, muy parecida a la que acabas de engullir como un puto animal salvaje. ¡¿Te imaginas que puedes crear hamburguesas a partir de ahora?!

Lampedusa se miró las manos, luego los restos de la mierda que se acababa de comer y de nuevo sus manos. Empezó a dar palmadas, como le había visto hacer, pero nada de nada. El vidrio de una botella de cristal rota a sus pies reflejó su rostro cabreado.

—Me cago en todo lo cagable, ¡ya me había hecho ilusiones y nada de nada! Puta madre, venga, ¡salid, putas galletas! —Nada, que no había manera—. ¡Encima de asquerosa me ha salido defectuosa! ¡Me cago en toda vuestra puta raza, habichuelas mágicas! ¡Con La Pelusa no se juega! ¡Puff!

La estantería pagó su ira hasta que el pastelero que SÍ SABÍA HACER GALLETAS la sacó afuera del local. La comida de emergencia se posó en su cabeza al tiempo que el pastelero volvía a crear una galleta y la invitaba a subir.

—Sube Pelusita, vamos a buscar otro sitio donde seguir comiendo y bebiendo todo el puto día hasta que caigamos desmayados. Vamos a celebrar nuestra puta alianza. ¡HAGAMOS TEMBLAR AL MUNDO CON UN ESPECTÁCULO QUE NADIE PUEDA OLVIDAR!

Tras un par de segundos, sonrió con ferocidad. Tomó su mano y subió junto a él. La galleta levitó por encima de las casas y Lampedusa solo gritó de júbilo.

—¡Preparaos, hijos de puta! ¡La Pelusa y el pastelero os van a dar jarana y de ostias de dos en dos hasta que sean impares!

La risa, tras mucho tiempo, le salió hasta natural. ¿Una juerga infinita? Lampedusa se apuntaba sí o sí. Las cosas solo podrían ir a mejor a partir de ese punto. O al menos, así quería pensar que serían. Además, ahora podría crear comida infinita… A lo mejor. Solo esperaba que esa mierda de basura infecta no le hubiera transmitido alguna enfermedad o algo peor.

cosos

Mensajes en este tema
RE: [Social] Pan de gamba [Presente relativo] - por Akashi Lampedusa - 17-12-2025, 12:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)