The Changeling (Pasado — Jin)
Ciertamente, conocía de su búsqueda y estaba convencido de que solo iba a viajar con esa motivación, mas le sorprendió ver que se estaba adaptando. El movimiento del contrario lo hizo voltear los ojos. Pudo sentir su presencia, era veloz, sabía moverse. ¿Era una amenaza? No parecía buscar ser hostil, o habría aprovechado el movimiento directamente para atacarlo. Además, con las recientes heridas que había adquirido en los Cabos Gemelos, un enfrentamiento directo no era la mejor de las ideas en ese instante. Solo siguió mirando al frente, pero su mano no se alejaba de la vaina, solo que aparentemente parecía calmada, en pausa, como si solo dejara su brazo sobre el arma para reposar el mismo, no dando la sensación de hostilidad mientras inhalaba una segunda calada, expulsando el humo de su cigarro poco después. —Mire, joven Focalor, creo que su padre no querría que esos cuerpos siguieran esparcidos por los mares. — Sus ojos se voltearon en su dirección, de donde provenía su voz.

[Imagen: qZekpMB.png]
—Y dudo que planee abandonar del todo esa idea, incluso con las circunstancias actuales.

El humo viajaba al lado de su rostro, a medida que se volteaba para poder verlo, de nuevo, directamente a la cara. “Seres queridos”, así los mencionaba la gente, cierto, si es que existiera algún vínculo en ellos. Retiró el cigarro de entre sus labios, con el mismo temple calmado, en una pausa quizás más larga de lo esperado, sin sospechar los pensamientos que pudiera tener el contrario. —Verá, joven. Estoy seguro que, con su experiencia, tendrá conocimientos más que amplios respecto al tema. — hizo una pausa, descendiendo la mano de su cigarro. Había una pequeña diferencia de alturas, siendo que el mayor lo superaba, aunque no le fue necesario descender la mirada para alcanzar directamente sus ojos.

[Imagen: egQsoqD.jpg]
—Los 2X1.

Lo expuso como algo insignificante, algo que solo personas como él, o sepultureros bajo ya una larga experiencia podían saber qué significado tenían. —Así que comprenderá que, incluso si quiere esa documentación, será algo… complicado. Al menos el de todos ellos. — Mas no imposible, aunque sí hubo algunos con nombres de sus hombres. Podría haber evitado aquel detalle, pero la sinceridad la consideró más óptima que solo engañarlo para engatusarlo. Quería ver hasta qué punto su ética tenía límites. —Por supuesto, para conseguírselo, deberé pedir los documentos en la otra isla, viajar después de que pusieran precio a mi cabeza no es lo más sensato actualmente, pero tengo personas que pueden traerlo. — Pero no quería escuchar hablar de “seres queridos”. Eso solo eran cosas que tenían los débiles y él no iba a mostrar ese afecto si no quería que lo usaran en su contra.

Ahora, al fin, separó su mano del arma, acomodándola en el bolsillo. Su dedo dio toques en el cigarrillo, dejando caer algunas de las cenizas que solo amenazaban por caer y lo hacían más largo. —Pero puedo conseguirle un cementerio móvil si eso es lo que busca. No quiero perder la oportunidad de dar con los saqueadores que osaron manchar lo que estaba en ese cementerio. Por mi parte, le garantizo que planeo dar con ellos, vivos o muertos, y darles el debido castigo. Seré algo insensible, pero tengo un mínimo respeto hacia los muertos. — De no ser así, ni se molestaría en enterrarlos.
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
The Changeling (Pasado — Jin) - por Eros Focalor - 05-12-2025, 01:42 AM
RE: The Changeling (Pasado — Jin) - por Onizuka Jin - 17-12-2025, 12:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)