[Pasado] Blanca y dulce nieve [Social]
Realmente a la chica se le notaba incómoda con todo esto, pues seguramente tenía que pensar que era bastante raro que un tipo extraño te increpe de esta forma por la calle. Y más alguien que conociera Skypiea, que las islas en el cielo eran más realidad que mito, y que sus alas fueran algo común. 

-En esta isla hace un frío de cojones… Es normal que tengas frío, no te preocupes. -Según continuábamos el camino las casas se iban quedando atrás, dando espacio a un bosque invernal, con árboles de hoja caduca completamente muertos, algunos con sus troncos completamente cubiertos de escarcha y unos pocos centímetros de nieve cubriendo la hierba. Pero no obstante el sendero principal estaba bastante bien marcado, y era bastante difícil perderse. -Lo importante no es que te pegue rápido, de hecho uno bebe justamente para eso. ¿Qué sentido tiene beber si no te vas a emborrachar? Si quieres beber bebe, y no pienses en las consecuencias, dudar si hacer o no algo por ser peligroso es aburrido, no me seas una aguafiestas y apaga el cerebro. -Estaba contento, emocionado según avanzaba seguro sin soltar su mano la cual iba recuperando su temperatura habitual al darle mi calor corporal. Pese a haber abandonado completamente la civilización el camino presentaba farolas de aceite cada pocos metros, no dejando que la penumbra nos envolviera en ningún momento. 

De golpe giré metiéndome en la espesura del bosque, atravesando un sendero algo más complicado pero sin soltar a la chica pendiente que no se perdiera ni resbalara. Fueron tan solo unos minutos que se hicieron eternos pues quedé en silencio tratando de recordar donde estaba aquel lugar, pues borracho, cada matojo, cada piedra, me parecían lo mismo. Me movía por instinto sorteando los obstáculos con una agilidad pasmosa para alguien en mi estado. 

Hasta finalmente llegar. Ante nosotros solamente iluminado por la luz de la luna, un enorme lago helado, con un enorme árbol muerto, sin hojas el cual parecía que en cualquier momento iba a conocerse y caer sobre la superficie lisa congelada. Un par de barcas se hallaban encalladas en un viejo embarcadero a unos cuantos metros hacia nuestra derecha. Era una escena invernal preciosa. Solté finalmente a mi paisana, dejando que contemplara aquel lugar con tranquilidad. -Esta isla me recuerda muchísimo a casa. La nieve es como si fuese ese mar de nubes que parece infinito… -Me agaché enterrando el culo de la botella en la tierra, no sin antes dándole un pequeño sorbo, total no la iba a necesitar en lo siguiente que iba a hacer.

Hubiese sido mas divertido si tuviera unos patines robados junto a mi, pero me tenía que apañar con lo que tenia. Sin pensar me lancé de plancha sobre la superficie de hielo, deslizándome unos metros sobre esta con mi estómago, usando mis manos para impulsarme. Según mi cuerpo se desplazaba por este una tenue luz entre verdosa y rosada iluminaba el agua bajo de mi. Dejando un rastro fosforescente el cual desaparecía a los pocos segundos. Esto se debía a unas microalgas autóctonas de la flora de la isla, las cuales flotaban en el agua y al mínimo contacto emitían un leve estímulo luminoso. 

-Fium… Fium… -Iba diciendo según me movía como un coche de carreras, derrapando y dando algún que otro trompo según me movía sin miedo sobre el agua congelada. -Te apuesto lo que quieras a que no puedes ganarme en una carrera de pingüinos. -Solté desafiante sin mirar a la muchacha, centrado en no perder el control ni la dirección. 
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Blanca y dulce nieve [Social] - por Iggy Rock - 17-12-2025, 12:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)