El comienzo de una aventura. ¿Nuevos compañeros?[Presente Relativo]
~¿Un barco?~ 

La propuesta de Kelvin inevitablemente atrajo viejos recuerdos que había preferido que se quedara en lo mas profundo de mi cerebro. Recordé los insufribles viajes en los que tenía que soportar a una panda de idiotas ruidosos, que pasaban días enteros sumidos en fiestas y alcohol, además de meter prostitutas a los camarotes. Recordé los viajes junto al grupo de Ikaros. 

-Ughhh- ~Ojala hubiera olvidado eso~ Un escalofrío recorrió toda mi espalda hasta llegar a la punta de mis alas, erizando mis plumas al instante. (La palabra piel de gallina me quedaba perfecta).

Revolotee mis alas buscando acabar con esa sensación, dejando caer en el proceso un par de plumas. 

-No se mucho sobre barcos, Pero seguramente necesitaremos al menos 3 millones. ¿Quizás mas?- Empecé a analizar las opciones, concentrandome y colocando mi mano sobre mi boca.

~No recuerdo que tipo de barco era Skaly (el barco de Ikaros), pero si recuerdo que era espacioso a morir, además todos pasamos un par de semanas sin comer a causa de los gastos que provoco~ -Ugh- Otro recuerdo que preferiría olvidar.

-Bueno ya nos las arreglaremos con el barco. Sera un gusto trabajar contigo Kelvin- Dije esbozando una sonrisa hacia el gigante y al mismo tiempo sacudiendo de mi cabeza todas esas tontas preocupaciones de mi cabeza, por el momento al menos.

-Puff- Intente aguantarme la risa por la situación -Hahahaha, no te preocupes, creo entender este tipo de cosas- Lo cual no pude. Ya conocí a a alguien así desde hace mucho. -Igual perdón por reirme, no era por burlarme, simplemente me dio nostalgia-.

-Si, tienes razon, algo para movernos de noche seria lo ideal- Dije mientras me secaba una lagrimilla producto de la risa. 

-En ese caso, deberíamos ir a preguntar a algún astillero local. Aunque dudo que existan en la parte sur al menos.- Fije mi vista al cielo, tapando con mi brazo los rayos del sol abrasador que me impedía ver la inmensidad azul que nos rodeaba. Me acomode el rifle en el hombro y procedi a caminar unos cuantos pasos por delante de Kelvin. 

-¿Que dices?. ¿Nos ponemos en marcha compañero?-
[Imagen: DowTsNT.jpeg]
Le dirigía estas palabras a Kelvin, mientras volteaba hacia el y le esbozaba una leve sonrisa una vez mas. No tenia idea de que era lo que estos mares nos preparaban, pero presentía que esto era el inicio de algo grande. 
(Y no era por mi camarada gigante XD).
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El comienzo de una aventura. ¿Nuevos compañeros?[Presente Relativo] - por Einarr - 17-12-2025, 04:21 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)