[Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18]
Entre gemidos expresaba el placer de sentir su tacto sobre mi miembro, abriendo un poco más las piernas para incitar a continuar, a tocarme más, moviendo ligeramente la cadera para poder seguir sintiéndolo: Profundo y firme. A diferencia de la última vez, ni siquiera podía fingir orgullo o soberbia, me estaba derritiendo en sus manos como la arcilla; Tan manejable, tibio al tacto solamente para él.

Hasta que se detuvo y sentí el frio del aire volviéndome vulnerable, su mirada bajaba todo lo nublado que me sentía, preocupándome apenas por su nueva reacción. Entendía, debía ser frustrante escucharme decir eso una vez más pero simplemente esa frase seguía dándome vueltas, el hombre frente a mi no merecía la desgracia que podría traerle, la mala suerte. Pero el dolor y la muerte eran las recompensas por estar cerca de mí. Sentí su calor, su cariño y todo dolía muchísimo más: Alejarme, quedarme, todo parecía imposible y posible al mismo tiempo. —Eso me gustaría ¿Me entiendes? No salir de tus brazos otra vez, pudrirme aquí. Pudrirnos aquí; Así te mantendré a salvo. — Murmuré eso último, escondiendo la mitad de mi rostro en la palma de su mano, mirándolo con cierta culpa.

No sabía si decirle, pero ese rostro… esos ojos: No podía negarme, a nada. —Me peleé con uno de los clientes de mi tutor; Envió a dos incompetentes para apoyarme con una extracción… Nos atacaron, estoy ileso, pero ellos, bueno, murieron. — No le diría que salí ileso porque podía convertirme en arcilla y aguantar los golpes, no era momento para eso. — Al parecer eso le frustró y como fui el sobreviviente la culpa recayó en mi… El tiene un punto; El que pasa el suficiente tiempo conmigo: Muere. Por eso me contratan ¿sabes? Es tan fácil matar cuando la muerte te ama… Es tan fácil llevar la desgracia: quemar, destruir, romper… y la muerte es tan celosa, no voy a permitir que te haga nada, aunque tenga que noquearte justo ahora y desaparecer. — Hablé con cierto dolor, subiendo mi mano a su nuca, acariciando suavemente esta, como pensando en la locura de atacarlo. —Ese… imbécil… Le serví como un perro leal por tanto tiempo y me despide por algo que ni siquiera fue mi culpa. Maldita sea, como si no me hiciera falta el dinero y las conexiones. — Mascullé con enojo claramente distrayéndome de la situación actual, apretando el agarre de su nuca. Ya ni siquiera lo miraba, solo observaba el costado. A la nada.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18] - por Tezca Norova - 17-12-2025, 07:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)