Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo
Cuando Emil Liano Zapara se dispuso a saltar, fue interceptado por el ataque del Gyojin marine, el golpe recibido fue devastador el social piratista escupió sangre en el instante en el que puño se hundía en su pecho. Es cayo de bruces contra la masa de agua y desorientado empezó a hundirse a razón de 1 metro por segundo. Cuando estaba a 5 metros bajo el agua, se recompuso y con un giro debajo del mar salio disparado hacia arriba, dejando su cabeza por fuera y el resto de su cuerpo sumergido, para así encontrarse con el hombre pez que le habia golpeado, este estaba a 37 metros de él. Lo miro con furia, era un marine pero lo peor no era eso, era un Gyojin Marine y activo su haki de observación a 40 metros. Ehh pendejo ¿Eres el esclavo de alguien? ¿Cómo que Marine y Gyojin? Estas pendejo wee. ¿Quiénes Vergas son ustedes? ESA ISLA ES NUESTRA. Los ojos del Social piratista, no dejaban de mirar a su ahora nuevo enemigo, de quien esperaba respuestas.

Por su parte El pueblo en Armas llegó a darle apoyo al comandante Ugo y se posiciono a solo 10 metros de su embarcación hermana. Ugo por su parte seguía mirando fijo al pájaro que volaba con esas llamas azules tan hermosas. Ugo podia presentir con su Haki que este no era un rival facil. Así que siendo el cobarde precavido que era. Espero paciente a que los barcos se movieran, quedando los mismos a solo 20 metros de la costa, el pájaro volaba a 20 metros del suelo. Sus hombres aglomerados en la cubierta le abrieron paso cuando este se puso en medio de todos y dijo. – Pajaro en llamas, ¿Necesito saber que hace la Marina en este sitio?, esta isla es nuestra, venimos viajando desde muy lejos para reclamarla, para construir en ella nuestra utopía, nuestro hogar…. Y ustedes marines ¿Qué pretenden?... Y en un arrebato de locura grito. -APROVECHO PARA CONDENAR, DESDE EL FONDO DE MI ALMA Y DE MIS VICERAS AL ESTADO DEL GOBIERNO MUNDIAL, MALDITO SEAS GOBIERNO MUNDIAL. Los soldados en cubierta de ambos barcos explotaron en vítores para su comandante, quien prosiguió. – Les pido la abandonen ahora mismo. O deberán sufrir las consecuencias DE LOS PIRATAS DEL COMANDOMAISANTA. VIVA ¡EL SOCIAL PIRATISMO!. Los ojos del comandante Ugo centellaron con un rojo intenso y ajusto el aura de su Haki a 20 metros.

Por ultimo. El Revolución Permanente quedo a 30 metros de la playa. Pues la nube de arena era en extremo sospechosa, intuyendo que podria tratarse de algun usuario de akuma no mi y repitiendo la táctica de su comandante, Naikodelast Madur,  estando en la cubierta se puso en medio de sus hombres y hablo con la masa. – Mira ve, yo se que eres un hombre con poderes raros ve, nosotros los piratas del COMANDO MAISANTA, venimos a reclamar la isla ve y ustedes ya estaban aquí, Le pido señor o señora masa de arena, que abandone su postura belicosa y se retire, usted y sus camaradas ve, sino mis muchachos y yo vamos a tener que accionar. Ajusto su Haki 35 metros y espero pacientemente que la masa de arena respondiera.

Las posiciones habían sido establecidas y cada uno de los comandantes se habia topado con un poderoso marine, todos querias respuestas, todos hacían preguntas.

Resumen

Fugu

Karl

Apolo

Para los chicos
[Imagen: d4qfcoi.png]

Mensajes en este tema
RE: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo - por Tenoch Titlan - 17-12-2025, 07:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)