Pitiful Cave - Pasado
La deja hablar, le entrega su espacio para que se extienda en sus palabras respecto a las preguntas hechas por el médico. Él se mantiene concentrado en palpar la zona de la cabeza que ella le indica está el dolor, pero también tiene sus orejas bien predispuestas a escuchar cada detalle que le entrega. Ayuda mucho en esta situación que él haya pasado por algo similar pues, a fin de cuentas, todos los que iniciaron su viaje hacia la Grand Line se vieron obligados a luchar por sus vidas. Aunque claro, cada persona es un mundo, todos son diferentes y, por consiguiente, cada uno lo vivió a su manera.

— No es una pregunta que debas hacérsela a un doctor, yo no tengo cómo decirte una respuesta concreta. — Kiyoshi siempre ha sido así, directo, no le gusta vender humo ni nada similar. Tampoco es de los que le dice al resto lo que quieren escuchar. — Eso es una cuestión de valores, deberías preguntárselo a alguien en que creas que tiene los mismos valores que tú. — Sin embargo, el propio Kiyoshi no es alguien que disfrute quitarle la vida a otro ser vivo, por mucho que en su primer encuentro haya apuntado tan rápido hacia el animal volador.

Deja en paz su cabeza y se acerca a su equipamiento médico, tomando unas toallas húmedas para colocar tanto en la frente como en la nuca de Gwen, más que para curar su malestar, darle cierto relajo. — Con Eros también nos vimos obligados a quitarle la vida a ese tonto monstruo. De lo contrario, pudo despedazarnos. — Y si no le creen, pregúntenle al topo qué tanto le dolió el puñetazo que le dio. Casi queda más pequeño aun que cuando está en su forma completa de Mink. — Ya depende de ti creer si nosotros somos tontos y malas personas, o no.

Abandona su posición detrás de ella para comenzar a rodear el asiento y dirigirse hacia el frente. — Si quieres un tonto comentario personal, aprendí que si dudo de mi fuerza y de hacer lo que tengo que hacer, estos nuevos mares simplemente me matarán. No quiero eso.

Toma ubicación delante de Gwen, inclinando su cuerpo hacia delante y apoyando ambas manos en las rodillas, queriendo que su rostro quede a la misma altura que la muchacha, mostrándose que quiere hablarle cara a cara. Considera que la comunicación es más efectiva siendo directa. Por mucho que ella no pueda verlo ahí, confía en que sabrá que lo tiene delante.

— ¿Te sientes inútil debido a tu ceguera? Todos tenemos tontas debilidades con las que nos sentimos inútiles, Gwendolyn. ¿Cuántas veces te he dicho que soy un hombre débil? Por mucho que vea, también me sentí superado en ese lugar.

Y ahora viene el momento en donde comienza a rajar de todo mundo. — Eros es un tonto que acepta serlo y no teme en lanzarse al peligro. — El topo va primero, no podía ser otro. — Owen dice y hace lo primero que se le viene a la cabeza, incluso cuando es la peor decisión. — Tampoco podía faltar Owen. Y no menciona más, el resto de salva. — Pero el topo es fuerte y tiene un corazón noble para proteger a los suyos. Owen tiene sentimientos fuertes que salen a flote junto a su fuerza cuando se necesita, y siempre podrás confiar en él. — ¿Entenderá lo que quiere decir? — Todos tienen debilidades y fortalezas. Ninguno deja de ser un tonto que tiene su utilidad. Así que enfócate en tus fortalezas o dejarás como mentiroso al pelirrojo ese.

Se omite el decir que se la pasa comentando que su Gwenchi salvará el mundo porque tiene un poder especial y todo eso. La verdad es que Kiyoshi nunca lo entendió del todo porque es de estos tipos más cuadrados, tanto sentimentalismo y tal le cuesta.

— Sí, estás enferma. — Pone su figura recta, ya cansado de estar un poco agachado. — Tu cerebro se encuentra en modo supervivencia. Es normal que te suceda luego de tal experiencia. — La parte buena es que no le dará medicamentos. La parte mala es que no puede asegurarle cuándo sanará.

— Básicamente, tu cerebro no quiere relajarse por temor a que suceda lo mismo. Por eso despierta ante el más mínimo ruido y te cuesta dormir. — Se coloca la mano en el mentón mientras habla, pues no es fácil recordar todo lo que ha estudiado. — Y como tu cuerpo siempre está en alerta, el estrés constante debe afectar a tu cabeza. Es como si no hubieras descansado aún luego de los Cabos Gemelos y tu cuerpo piensa que sigue en medio del peligro.

Ha bajado la mascarilla que cubre su boca para que se le entienda mejor. — ¿Vas captando lo que digo?
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
  Responder

Mensajes en este tema
Pitiful Cave - Pasado - por Gwendolyn - 15-12-2025, 03:41 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Kiyoshi Maeda - 15-12-2025, 08:51 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Gwendolyn - 16-12-2025, 05:20 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Kiyoshi Maeda - 17-12-2025, 10:49 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Gwendolyn - 20-12-2025, 05:38 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Kiyoshi Maeda - 21-12-2025, 10:04 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Gwendolyn - 23-12-2025, 04:09 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Kiyoshi Maeda - 23-12-2025, 11:39 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Gwendolyn - 25-12-2025, 10:17 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Kiyoshi Maeda - 26-12-2025, 12:53 AM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Gwendolyn - 30-12-2025, 10:08 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Kiyoshi Maeda - 31-12-2025, 11:04 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Gwendolyn - 06-01-2026, 09:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)