18-12-2025, 12:03 AM (Última modificación: 18-12-2025, 12:14 AM por Mario Gomez.)
Hace un par de semanas, un nuevo recluta habia aparecido en las filas de la marina, su nombre no me importaba en lo más minimo, lo que me hizo fijarme en el fue que, durante el almuerzo, comento que habia formado parte de una pandilla llamada “Samba Anchor Crew” y que luego de recibir una paliza por parte de una persona, decidió corregir el rumbo de su vida y dedicarse a perseguir el mal. No pude evitar sonreír, así que lo abordé y le pedi que me dira más detalles sobre este personaje. Me conto, que se trataba de un hombre, de cabellos morados, con poca higiene corporal, un poco flaco para su tamaño, pero su rasgo más característico era un rayo de color morado que tenía pintado en el pecho y lo más importante es que se habia topado con él, en el reino de Samba.
En principio me parecio un pendenciero de poca monta, pero este tipo excéntrico, por ponerle un nombre, habia logrado hacer entrar a la marina a un antiguo maleante, quizás deberia ir a Samba, ubicarlo y verificar si era material para la justicia. Me levanté del asiento que habia ocupado al lado de aquel nuevo recluta, le di las gracias.
Habia llegado a Samba sin ningún problema, gracias a mi rango dentro del CP. Haciendo gala de mis dotes de infiltración, logre mimetizarme en la población y pasar desapercibido, mientras recopilaba información.
Mi buen trabajo de investigación me llevo a un bar, que tenia por nombre “BAR CACAHUATE”, que era atendido por un caballero muy amable de nombre “Rigoberto”. Con quien entable varias charlas, en un momento me conto que habia cierto personaje de cabellos morados con un águila que “trabajaba” en el bar de tanto en tanto, su nombre era Iggy..Iggy Rock. Era justo la persona que buscaba, lo supe una vez Rigoberto me lo conto, así que, para no levantar sospechas, seguimos hablando de cosas triviales.
Ya sabiendo que mi objetivo solía “frecuentar” el “BAR CACAHUATE”. Espere pacientemente en la puerta del bar, cerca de la entrada, haciendo uso de mi akuma no mi, la cual era perfecta para no ser visto. Mi paciencia habia sido recompensada, pues el caballero de cabellos morados y el ave rapaz que parecía acompañarlo, habían aparecido con otra señorita, la intuición y la experiencia, me dijo que no lo abordara aún. Asi que estando todavia transformado, cuando estos entraron al Bar, me pose sobre una de las ventanas y me dedique a mirar de manera atenta lo que el caballero y la señorita hacían.
Quede indignado cuando en un momento el ahora mal hechor de cabellos morados, golpeo al pobre de Rigoberto. Tenía que impartir justicia y reformar a este mal bañado y flacucho individuo. Cuando el tipejo y la chica salieron del bar, este aplaudió y de la nada salio una galleta y con un tono bastante soez, le dijo a su compañera que debían celebrar su nueva alianza y que deberian hacer temblar al mundo, acto seguido volvio a aplaudir y otra galleta apareció, la chica se subio a esta y yo aproveche para hacer mi entrada.
Di un salto quedando a 10 metros de ambos personajes, mirándolos de frente. - ¡No Contaban con mi Astucia! . Dije en tono alegre. - Me parece que no van a poder continuar su viaje.Mis ojos se posaron sobre el mal bañado caballero de pelos morados. – Vine a esta isla buscando a un hombre que logro reformar a cierto malhechor, con la intención de reclutarlo para la marina, pero ahora me percato que es de la misma o de peor calaña que aquel que se reformo. Asi que caballero de cabellos morados y mal bañado, Iggy Rock. Esta bajo arresto por golpear a una persona indefensa, no debe resistirse, si lo hace, aténgase a las consecuencias.Apreté con fuerza mi Chipote Chillón. Y usted señorita.-Me réferi a ella sin dejar de mirar a Iggy- Le aconsejo que se retire ahora mismo, sino quiere salir perjudicada tambien.
Resumen
Hago acto de presencia.
Toda la Info
Invasión
Esto es una intervención oficial del staff. El motivo es que el personaje de Iggy Rock supera el nivel establecido por las guías para su estancia en los Blues.
Ahora aclarado esto, vamos con la guía de invasión para indicar porque puedo entrar aquí.
Cita:
El primer requisito de todos aplicable en cualquier caso es que las invasiones han de realizarse en temas Presentes. (Si bien esto es un presente Relativo, al no existir un presente absoluto para Iggy, este se ha transformado en tu absoluto)
Si el/los usuarios invadidos no añaden en alguno de sus post la fecha, la invasión será más sencilla, pues el invasor podrá, dentro de cierto margen, ubicarla. (Esta fechado, pero en mi relato menciono que una de las personas que enfrentaste en esta Aventura. Entro a la Marina y decidí venir a buscarte)
La cronología del invasor ha de guardar relevancia en sus rutas a la hora de coincidir con la del invadido. (Llegue a Samba hace dias, como comento en mi narración y me dedique a ubicar al caballero de cabellos morados)
Las zonas más pobladas o las más comunes son las zonas más simples para justificar una invasión sin rastreo, es decir, es más probable coincidir en una ciudad que en una ruina oculta de un desierto cuya existencia desconoces. (Soy un Cp-5 ademas de mis buenos dotes de infiltración y rastreo, logre dar con el Bar y Rigoberto me charlo sobre ti, sabia que "trabajabas" allí, ademas..¿cuantas personas cargan un águila de compañera?)
En el caso de que el usar métodos de rastreo han de ser consultados y aprobados por la administración, ya que salvo justificación no deberías de rastrear a alguien cuya existencia desconoces. (Aprobado por la Administración y por chayanne)
Las invasiones en alta mar son posibles aunque, como en los casos anteriores, han de tener lógica y justificación. (No Aplica)
Una invasión que nace desde otra isla ha de estar muy bien justificada con capacidades de rastreo extremas u obtención de información aprobada. (No aplica)
La invasión ha de ser aprobada por un staff. (Aprobado por la Administracióny por chayanne)
Las invasiones han de ser lógicas a la hora de plantearlas, pero también a la hora de rolearlas. (Me parece que no hay problema.)
Ahora vamos con las normas:
Cita:
En el primer post de invasión, en el caso de que los invasores planeen hacer, no pueden realizar acciones ofensivas contra los invadidos, aunque sí puede empezar a preparar el terreno y a preparar acciones ocultas. (Te he pedido de manera muy amable que te entregues)
En el primer post del invasor, este no se podrá posicionar a menos de 10 metros del invadido, salvo situaciones especiales aprobadas por la administración. (Estoy justo a 10 metros de ti)
En el primer post de invasión, los invasores tendrán que colocar sus atributos y armamento si su intención es combatir, es posible hacerlo en un hide si la situación lo amerita. (Ahora contamos con una herramienta excelente, pero no te preocupes que lo he dejado en un Spoiler)
En el primer post de los invadidos, es decir, tras los post de invasión, los usuarios invadidos han de postear sus atributos y armas si no lo han hecho ya (que deberían). En el caso de que el usuario invadido haya progresado en sus atributos/equipamiento, estos se ajustarán a la situación en la que abrió el tema.(Tienes que aclararme tu inventario en tu siguiente post mi querido Iggy)
Los invasores tendrán potestad para completar la descripción del lugar, siempre que lo hagan de manera coherente, lógica y no abusiva. (Vaya quizás no lo hice)
Si un personaje es invadido con excesiva asiduidad porque lo están "targeteaendo" podrá solicitar una protección temporal al staff que estudiará lo que está sucediendo para aceptarla y esclarecer la situación (No Aplica)
Los invadidos no podrán (sin una muy buena justificación) cambiar su actitud en el tema, es decir, si los invadidos están roleando que están borrachos de fiesta, no pueden de repente estar serenos y paranoicos. (Si bien bebiste mucho, eres un bebedor acostumbrado, así que ahora mismo estas sobrio)
Los NPC´s pueden llegar a afectar a una invasión en función del contexto y la zona del mundo, no obstante ha de usarse el sentido común, si metes la pata con esto puedes causar el efecto contrario. (No Aplica)
Belico
No hay. Más allá del hecho de que realizo un salto de 10 metros desde la ventana donde estaba mirándolos y quedo a justamente 10 metros frente a Iggy.
Dejare mi Akuma por acá (Aunque no este transformado).
Akuma
Mushi Mushi No Mi: Modelo Grillo
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un Grillo y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El Grillo en su forma completa, mide cinco centímetros, desde los cercos terminales hasta la cabeza. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas del insecto, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del insecto, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un grillo, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Le brotaran 2 pequeñas antenas de la frente y su trasero se alargara asemejando el abdomen del grillo.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras se estén forma híbrida de +25 a la agilidad y +15 a la fuerza.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: grillo
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, dadas las cualidades excepcionales de tus patas.
Código: zoangrillo001
Exoesqueleto
Pasiva
Al ser un grillo puedes desprenderte de tu Exoesqueleto viejo. Para generar uno nuevo más resistente. Ganando asi un +5 al atributo de RESISTENCIA de manera permanente.
Código: zoangrillo002
A pesar de que tenemos una herramienta excelente para el inventario, es una buena costumbre colocarlo siempre.
Inventario
Chipote Chillón
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE | 20 DES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE |0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: El Chipote Chillon es un martillo de una mano de color rojo con las letras "CP" en amarillo, es el instrumento para impartir justicia que usa Mario. Este mide 30 centímetros de largo.
chipote001
Cadena Chillona
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 10 FUE | 20 DES
Resistencia: 100
Daño: -
Escalado: -
Alcance: 20
Descripción: Una cadena de 20 metros de largos que se engancha a la base del "Chipote Chillón" para darle más alcance.
cadenachillona001
Antenitas de Vinil
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 2 FUE
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Descripción: Las Antenitas de Vinil estan pegadas al casco que protege a Mario. Estas funcionan como un radar para detectar el mal.
Realmente no sirven para nada
antenitas001
Para Iggy
Tienes 48Horas para postear a partir de este momento. Se que darás todo de ti para salir airoso. Exitos con la invasión y vamos a divertirnos.
Para Lampedusa
Tienes que postear como dejas solo a Iggy. La invasión no va dirigida a ti, te recomiendo hacerle caso a Mario y desaparecer.