[Social] Pan de gamba [Presente relativo]
Hace un par de semanas, un nuevo recluta habia aparecido en las filas de la marina, su nombre no me importaba en lo más minimo, lo que me hizo fijarme en el fue que, durante el almuerzo, comento que habia formado parte de una pandilla llamada “Samba Anchor Crew” y que luego de recibir una paliza por parte de una persona, decidió corregir el rumbo de su vida y dedicarse a perseguir el mal. No pude evitar sonreír, así que lo abordé y le pedi que me dira más detalles sobre este personaje. Me conto, que se trataba de un hombre, de cabellos morados, con poca higiene corporal, un poco flaco para su tamaño, pero su rasgo más característico era un rayo de color morado que tenía pintado en el pecho y lo más importante es que se habia topado con él, en el reino de Samba.

En principio me parecio un pendenciero de poca monta, pero este tipo excéntrico, por ponerle un nombre, habia logrado hacer entrar a la marina a un antiguo maleante, quizás deberia ir a Samba, ubicarlo y verificar si era material para la justicia. Me levanté del asiento que habia ocupado al lado de aquel nuevo recluta, le di las gracias.

Habia llegado a Samba sin ningún problema, gracias a mi rango dentro del CP.  Haciendo gala de mis dotes de infiltración, logre mimetizarme en la población y pasar desapercibido, mientras recopilaba información.

Mi buen trabajo de investigación me llevo a un bar, que tenia por nombre “BAR CACAHUATE”, que era atendido por un caballero muy amable de nombre “Rigoberto”. Con quien entable varias charlas, en un momento me conto que habia cierto personaje de cabellos morados con un águila que “trabajaba” en el bar de tanto en tanto, su nombre era Iggy..Iggy Rock.  Era justo la persona que buscaba, lo supe una vez Rigoberto me lo conto, así que, para no levantar sospechas, seguimos hablando de cosas triviales.

Ya sabiendo que mi objetivo solía “frecuentar” el “BAR CACAHUATE”. Espere pacientemente en la puerta del bar, cerca de la entrada, haciendo uso de mi akuma no mi, la cual era perfecta para no ser visto. Mi paciencia habia sido recompensada, pues el caballero de cabellos morados y el ave rapaz que parecía acompañarlo, habían aparecido con otra señorita, la intuición y la experiencia, me dijo que no lo abordara aún. Asi que estando todavia transformado, cuando estos entraron al Bar, me pose sobre una de las ventanas y me dedique a mirar de manera atenta lo que el caballero y la señorita hacían.

Quede indignado cuando en un momento el ahora mal hechor de cabellos morados, golpeo al pobre de Rigoberto. Tenía que impartir justicia y reformar a este mal bañado y flacucho individuo. Cuando el tipejo y la chica salieron del bar, este aplaudió y de la nada salio una galleta y con un tono bastante soez, le dijo a su compañera que debían celebrar su nueva alianza y que deberian hacer temblar al mundo, acto seguido volvio a aplaudir y otra galleta apareció, la chica se subio a esta y yo aproveche para hacer mi entrada.

Di un salto quedando a 10 metros de ambos personajes, mirándolos de frente. - ¡No Contaban con mi Astucia! . Dije en tono alegre. -  Me parece que no van a poder continuar su viaje. Mis ojos se posaron sobre el mal bañado caballero de pelos morados. – Vine a esta isla buscando a un hombre que logro reformar a cierto malhechor, con la intención de reclutarlo para la marina, pero ahora me percato que es de la misma o de peor calaña que aquel que se reformo. Asi que caballero de cabellos morados y mal bañado, Iggy Rock. Esta bajo arresto por golpear a una persona indefensa, no debe resistirse, si lo hace, aténgase a las consecuencias. Apreté con fuerza mi Chipote Chillón. Y usted señorita. -Me réferi a ella sin dejar de mirar a Iggy- Le aconsejo que se retire ahora mismo, sino quiere salir perjudicada tambien.

Resumen

Toda la Info

Mensajes en este tema
RE: [Social] Pan de gamba [Presente relativo] - por Mario Gomez - 18-12-2025, 12:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)