[Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18]
Solo pude mirarlo cuando lo demandaba, no pude evitar sentirme abrazado por sus palabras, querido por sus acciones. Sabía que el hombre frente a mí era más fuerte pero una parte de mi solo quería evitar el sufrimiento, ese sufrimiento que siempre viene cuando menos lo esperas. No sentía miedo, sentir miedo de lo inevitable es una estupidez: Solo quería ser más listo que yo, que el, que la vida. Quería existir en un espacio donde no sentiría nada, ni siquiera mi presencia. Solo al hombre encima mío.

Me rehusaba a decirle el nombre de mi cliente: No me gustaba que se terminaran relacionando entre ellos por las buenas o malas razones pues es verdad que uso una diferente estrategia según quien me contrate y el motivo de mi contratación. —No puedo. Aunque ya no sea mi cliente, lo fue, así que no puedo divulgar su información ¿me entiendes? — Podría ser un hijo de puta, un traicionero sin remedio y un aprovechado: Pero conocía y respetaba mis relaciones laborales. Sus ejemplo me causaban cierta molestia en el estómago, mirándolo con los ojos ligeramente entrecerrados ¿No podía callarse? ¿Por qué decía tantas tonterías? Y en un arranque entre sus honestas palabras, soltándolo de la nuca para finalmente escupir. —¿Crees que eso no lo sé? ¡Es por fidelidad a este que este conflicto me carcome! Si fueras cualquier otro ni siquiera me inmutaría… pero todavía no se que pasa contigo… conmigo. Solo sé que quiero que estés a salvo, no dudo que seas hábil o fuerte; Solo… solo…— Sentía que no podía decirlo, gruñendo en frustración antes de demostrarlo de la mejor forma que sé.

Me incliné a su cuello, dejando un par de húmedos besos para finalizar con una marca sobre su manzana, lamiendo esta al final, casi saboreándola. — Solo olvídalo… ya se me pasará. — Murmuré sobre su cuello, dejando una nueva mordida en el costado. — Lamento ese… Triste espectáculo, Jin. — Y esta era mi forma de agradecerlo, besándolo con deseo al atraer su mentón hacia abajo, era sensual, demostrando la adoración que tenía por el acariciando su mejilla y con cierta desesperación llevando mi mano a mi propia intimidad para tocarme; Necesitaba distraerme de esto, distraerlo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18] - por Tezca Norova - 18-12-2025, 12:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)