[Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18]
Apretó su mandíbula. En su cuello se marcaban las venas de la ira incluso cuando su expresión mantenía la absoluta y completa calma. Si era necesario ir e indagar a espaldas de Tezca, lo haría. Movería cielo, mar y tierra con tal de dar con el sujeto que se atrevió a hacer ver al rubio de ese modo. Sin embargo, su mano seguía acariciando su mejilla, con cuidado, con dulzura.

[Imagen: 4uKwnir.png]
—Lo entiendo…

¿Qué más podía decir? Deseaba obligarlo, pero hacerlo solo le haría mostrar lo débil que era frente a él. Investigaría, si era necesario actuaría a sus espaldas. Lo haría… Estaba viéndolo todavía lamentarse, divagar entre palabras, alejarlo y no le gustaba. Esta vez fue a la misma mano que tanto había aferrado su nuca, cruzando sus dedos con los ajenos. Su calma era sorprendentemente contagiosa, incluso cuando por dentro solo deseaba dejarlo todo allí e ir directamente a por ese condenado perro insensato. —¿No lo recuerdas? Me hiciste prometer que no moriría.

Sus palabras se arrastraron en un tono suave, casi en un susurro, aferrándose a su mano, buscando los ojos que todavía parecían evitarlo. La mirada se volvió calmada, quizás demasiada para la situación que parecía darse pero, las palabras que pronunciaría ahora, sonaron firmes.

[Imagen: uNdI99s.png]

—Y yo nunca rompo mis promesas.

Su lengua volvía a brindarle la energía que parecía estar perdiendo en su cuerpo, pero la situación… no sentía que hubiera terminado. Todavía no había escuchado la confirmación. —Escúchame antes de que me arrepienta, Tezca. — esto ya no era solo una petición, era una mezcla de súplica y una clara orden. Cerró los ojos, descendiendo su cuerpo hasta el cuello ajeno, pegándose a él, respirando, inhalando su aroma. Sus manos descendieron, terminando de desabrochar los dos últimos botones que todavía quedaban en la hermosa camisa blanca que había traído. Tan elegante, tan hermoso, tan único… Sus palabras ahora se parecían ahogar entre la tela blanca del contrario y el hombro, pero eran claras como el agua.

[Imagen: 0WwiyKF.png]
—Quédate a mi lado.

No tenía nada de lo que disculparse, era lo que quería decir, pero no sintió que fuera el momento. Solo quiso hacerlo sentir bien, hacerlo olvidar. Acercó lentamente sus labios a los ajenos, en un aire más sincero, buscando el beso, descendiendo su mano por el pecho contrario, encontrándose con la mano que parecía estar trabajando, pegando de nuevo su miembro contra el contrario.
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18] - por Onizuka Jin - 18-12-2025, 02:12 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)