The Changeling (Pasado — Jin)
Eros observó silencioso mientras arrastraba los pies de aquí para allá terminando con las lapidas, pensaba que era suficiente. El estado de ese cementerio se podía dar como "Atendido" por parte de la lista de tareas mental del sepulturero que ahora podría abandonar Whiskey Peak tranquilo. — Claro, sí, entiendo... Bueno, si me vas a regalar dinero no me negaré... Si quieres que te regale dinero tampoco —Buscó en su bolsillo su bolsita de arpillera, contando su contenido. 1.000 berries. Sonrió de lado y lo extendió hacia el mafioso con serenidad en su porte. — Me imagino... Pero bueno, nada que con un den den mushi y buena caligrafía no se solucione... O por correo con un pájaro mensajero —Podía ser una broma, pero había seriedad en el rostro del menor de los dos que ahora preparaba sus cosas con cuidada diligencia listo para marcharse del cementerio.

Caminó por las parcelas alejándose un par de metros del mafioso, tras unos momentos de introspección, rascó su mejilla llevando su mirada ambarina nuevamente hacia la del ajeno.— Me sorprende que venga a pedirme que mate gente cómo si nada —No le molestaba, pero si le llamaba la atención. Lo que empezó como un juicio terminaba siendo una propuestas de negocio por debajo de la mesa. La idea de matar era algo que no le preocupaba, si es que acaso se sentía cómodo por el nulo tabú que la muerte representaba en su vida pero los términos del sepulturero eran firmes.

No lo meditó demasiado antes de encogerse de hombros. — Si voy a arriesgarme, voy a evaluar la situación... Siempre necesito un motivo, y la plata tampoco es que me mueva mucho en lo que a deseos refiera —Inspiró, tensando sus musculos casi inconscientemente ante la idea de pelear. — Entenderá que ahora que tengo una libertad inusitada, el volver a abrazar un código ético y profesional de hermetismo absoluto es... Complejo —Sus palabras flotaron como un mar en calma, antes de que el joven acomodase su flequillo para mantener concentrado en la charla sin ponerse nervioso.

— No obstante soy un guerrero, si se me señala un objetivo digno y estoy motivado seguramente termine muerto y enterrado cómo corresponde —Quizás hasta se ganaban una elegía como Uosan Sakana ¿Que tan fuerte sería Jin? Se preguntó en un rapto de curiosidad, ¿Aguantaría sus golpes? ¿Podría con su hambre de violencia? Con una sonrisa serena, trató de desvanecer esos pensamientos... Quizás cuando hubiese confianza entre ambos. — Y eso le pasará también a cualquiera que se cruce en mi camino —Aclaró con soltura, no era vanidoso sino estúpidamente honesto.
[Imagen: xNGUFie.png]
  Responder

Mensajes en este tema
The Changeling (Pasado — Jin) - por Eros Focalor - 05-12-2025, 01:42 AM
RE: The Changeling (Pasado — Jin) - por Eros Focalor - 18-12-2025, 03:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)