[Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18]
Sabía que era un hombre de palabra, nunca dudé de ello; sin embargo, también entendía que muchas cosas no dependían de la voluntad de una persona, sino de las circunstancias que la rodeaban. La vida, al final, no era más que una ruleta cruel de desgracias y emociones, girando sin descanso, arrastrándote de un extremo a otro hasta que ya no tienes fuerzas para hacerla girar una vez más. Y aun así, en medio de ese caos impredecible, existían instantes excepcionales, pequeños milagros casi imperceptibles. En este preciso momento, contra todo pronóstico, la ruleta se había detenido a mi favor y la suerte, caprichosa y efímera, había decidido sonreírme.

Iba a aprovechar cada segundo de esta.
“Quédate a mi lado”

Esas palabras se registraron en mi cerebro con una claridad casi dolorosa, aturdiendo el sufrimiento como lo haría una droga lenta y efectiva. Todo lo demás se desdibujó: el entorno, el tiempo, incluso mis propias dudas. Solo existía el hombre frente a mí y aquello que emanaba de él: su cariño, su cercanía, el peso silencioso de sus sentimientos envolviéndome sin pedir permiso.

Algo se quebró en mi interior. ¿Fue mi orgullo? ¿Mi soberbia, esa máscara que tantas veces había usado para no mostrar grietas? No supe identificarlo con precisión, solo sentí el crujido íntimo de algo cediendo, dejando paso a una verdad incómoda y honesta. Y, aun así, no fue una caída: fue una plenitud. Una vez más me sentí lleno, vulnerable, casi suplicante ante una necesidad que ya no podía negar.

Lo quería. Lo necesitaba. Y, por supuesto, había certezas que no requerían ser dichas en voz alta: no me iría de su lado. Permanecería ahí, firme en esa decisión silenciosa, del mismo modo en que guardaría esas palabras dentro de mí, sin confesarlas, como un secreto que ardía pero que también me mantenía vivo. —Déjame ayudarte también…— Con el peso del secreto de mi propio silencio, junté su intimidad con la mía, moviendo mi cadera esperando apresurar el roce, alejándolo un poco para que me mirara a los ojos: Exactamente como quería.

[Imagen: d33b28d0e26c7282e6cbe67773adce8b.jpg]

Le sonreí ligeramente, acariciando su labio inferior con delicadeza mientras el calor se asentaba en mis mejillas: No quería alejarlo, ni siquiera podría atreverme a ellos ahora, aunque mi vida dependiera de ello. —Yo… te aprecio, Jin — Costó tanto y fue tan crudo que nunca esperé que esas palabras pudieran nacer de mi: Saliendo casi como un instinto, un suspiro mientras sentía mi voluntad flaquear ante la desesperación exhalando un gemido, esperando con entusiasmo que tomara el control de la situación.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18] - por Tezca Norova - 18-12-2025, 03:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)