[Pasado] The One from the Contract | [Privado]
No iba a ser el único feliz de verlo muerto, oh, desde luego que no. La lista era tan larga que posiblemente no tenía fin. Por ello no respondió. No era la primera vez que se había visto al borde de la muerte, y esa no era una de ellas ni por asomo… De no ser, claro, por la ayuda del contrario. Solo que él desconocía cómo el médico que lo atendió lo llegó a encontrar. No le había revelado la información y, realmente, no le importó demasiado ni insistió. No había razones ahora que estaba en pie. Cerró los ojos incluso cuando parecía criticar su petición. Incluso si, por una vez, no había resultado en orden.

[Imagen: IkRotNc.jpg]
—Por favor. Solo… no le digas nada.

No pedía más. Un por favor que probablemente no iba a escuchar ninguno de los que conocían. No al menos de una forma tan sincera como aquella. No le importaba ser tachado de criminal, de ser odioso, o de ser odiado por el mundo entero, excepto por la muchacha que ahora mismo resplandecía frente a ellos.

Y allí estaba Akura, parpadeando confundida por no solo el comentario de Kiyoshi, sino mirando cómo alcanzaba a cubrirse los manos con unos guantes. No pudo evitarlo, riendo divertida pese a la situación. Le resultó gracioso pese a que no estaba siendo el chico más educado del mundo. Con la misma risa, aceptó igualmente el saludo por dentro de la tela. —Está bien, está bien. Intentaré tener las manitas limpias para ti si nos volvemos a ver. — Sonaba divertida, incluso traviesa, a la vez que elevaba la manga de la tela hasta regresar a su altura. Luego solo lo ve, parpadeando aún más confundida por no solo quitarle los pinceles de su otra mano, sino también por la increíble labor que hacía. Le pareció, sin duda, de lo más curioso, volviendo a dejar escapar una risita divertida.

—No hace falta, Kiyoshi. ¡En serio! Estoy acostumbrada a limpiarlos yo, me siento mal verte trabajar con mis materiales. — Sin embargo, no pudo dejar de observarlo con atención, acercando su rostro desde un lateral de sus manos, casi en cuclillas por pura curiosidad. —Madre mía, no solo eres increíblemente alto, sino encima también tienes una habilidad increíble.

—Y tú sigues siendo un desastre con patas, Akura. — La muchacha, al escuchar al adulto, frunció las cejas, claramente molesta por el comentario. Se acercó a él, con ambas manos en las caderas, sus cejas fruncidas.

—¡No soy una niña! ¿Cuántas veces os lo tengo que decir a Uker y a ti? — Jin solo sonrió de medio lado, ver a la chica le resultaba un soplo de aire fresco después de tanta tensión y tantos problemas que se le habían estado viniendo encima.

[Imagen: 3UGCYLx.png]
—Siempre lo serás a mis ojos.

Jin retiró su ya famosa cajita metálica, donde se encontraban sus cigarrillos perfectamente alineados. Retiró uno de ellos, elevándolo para sus labios, con intenciones de cerrar la cajita, siendo interrumpido por los hábiles y veloces dedos de la muchacha, quien sin aviso le arrebató otro y lo colocó entre sus labios. La única respuesta, sorprendentemente, de Jin hacia ella fue un fruncimiento de cejas y una mirada acusatoria. No hubo regaños, ni palabras, solo extendió el mechero en dirección a la muchacha como si ya estuviera acostumbrado (que, de hecho, ese era el caso).

—Espera, ¿médico? ¿De qué estás hablando? — Akura ahora miró a Kiyoshi, con la llama del mechero en el aire, sin llegar a encender el cigarrillo, aprovechando Jin para agacharse y alcanzarla para encender el suyo propio en la distracción de la mujer.

—Te dejé caer que te iba a traer un médico privado después de la que liaste la última vez. — La chica, ahora, con el cigarrillo apagado entre sus dedos y el mechero manteniendo la llama soltó la misma, haciendo que se apagara, observando ahora al yakuza.

—¡Eso fue porque el imbécil se lo merecía!

—Y acabaste herida, magullada y con el tobillo roto, y por poco no terminas desangrada. ¿Tienes idea de lo difícil que fue conseguir un maldito médico que te atendiera en condiciones?

—¡Te preocupas demasiado! — Sus manos pasaron por su frente, suspirando con un cansancio mental con el que no quería lidiar en ese momento. —Lo siento, Kiyoshi, no estoy en contra de lo que haces, solo que el tonto del señor Jin siempre parece que me ve como a una cría.

Jin dio una larga calada. Ah, ahora la necesitaba, menos mal que lo había podido encender. Los pulmones se cargaron de la nicotina antes de hablar. —El joven Maeda es muy competente, te lo aseguro. Solo tienes que ver cómo te ha dejado los pinceles que siempre te dejas en cualquier parte. — Akura fue ahora la que posicionó, agotada, la mano sobre su cabeza.

[Imagen: A1uHxNi.png]
—En serio, no hay quién te entienda…

Volvió la mirada entonces a Kiyoshi, volviendo a una sonrisa que ahora estaba algo molesta, pero no pretendiendo molestar ni cargarlo en el más alto. —Bueno, como sea. No me molesta. Estoy segura de que tienes que ser un tipo increíble. Además, eres divertido, Kiyoshi. Lo siento por todo esto.
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] The One from the Contract | [Privado] - por Onizuka Jin - 18-12-2025, 03:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)