[Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18]
No hubo respuesta, tampoco sintió que fuera necesaria. Sus gestos estaban hablando por él y, por un lado, sintió cierto alivio, y algo de duda. ¿Realmente habían surtido efecto sus palabras? ¿Realmente había sido suficiente? No sentía que fuera así. De repente, se había sentido un inútil por no saber hacer más por él, por no saber acercarse a su corazón de una mejor forma.

Sintió al fin el roce, cómo su propia dureza recuperaba la firmeza que por la situación había perdido. Sus ojos se cerraron por algunos segundos, para luego volver a abrirse, con la respiración agitada. Pudo encontrarse con la mirada. ESA mirada. Sí, allí estaba, el rostro que había deseado conseguir desde que lo sintió extraño. Su mirada se suavizó, pese al calor que le estaba generando entre sus piernas. Y no era solo eso. Sintió sus dedos sobre sus labios, él respirando agitado, el vaho saliendo de entre sus labios.

[Imagen: 6pPwhXz.png]

Sus ojos no podían apartarse de ese rostro, esa sonrisa, ni siquiera el tono carmesí que parecía estar tomando… Quiso ser suave esa noche, demostrarle que también podía ser…

—Yo… te aprecio, Jin 

Sus ojos se abrieron de par en par. Ah, mierda, maldición. Condenado sea su infortunio, condenadas las palabras que parecía saber pronunciar. ¿Qué era eso? ¿Qué significaba? Solo sintió su pecho doler, palpitar más rápido de lo que debería. Incluso su propio miembro se sacudió. Acercó sus labios al contrario, cerrando los ojos. Lo quería sentir mejor, desde sus palabras hasta su respiración y, desde su respiración hasta su cuerpo. Todo. No sabía cómo responder a esas palabras, nunca se había visto en una situación como esa, ni en una recepción tan clara por su propia parte. Maldición. Maldita sea. Mierda…

[Imagen: A3iDu2Z.png]

Las sensaciones fueron intensas. No respondió, no con las palabras, solo con los gestos. Sus manos ahora descendieron, aprovechando que el contrario lo estaba estimulando. Ahh, lo quería, necesitaba estar dentro de él, tenerlo como suyo. Marcarlo. Sus dientes mordisquearon con aire juguetón el labio inferior ajeno, tomando ambos de sus muslos, abriéndolos incluso más, elevando sus rodillas a la altura de su torso. Su respiración era casi animal ahora, como una bestia preparada para devorar a su presa. Desvió la mirada, con el rojo cargado en sus mejillas. ¿Por qué se sonrojaba? ¿Por qué sentía esa explosión de emociones? Maldita sea, hasta se sentía avergonzado... Nunca antes le había pasado con nadie en una cama. Desvió su mirada tímidamente, pese al hambre insaciable que parecía poseer.

[Imagen: 50rjAKI.jpg]
—No puedo más…

No, no podía. Su respiración agitada, el jadeo, los temblores. Las manos apretaban sus piernas, casi marcando su hermosa piel. No le importaba. Solo descendió, sus besos bajando, ahora alcanzando él el miembro ajeno. Lo que iba a iniciar, lo haría esta vez sin interrupciones. No permitió que hubiera una sola queja, si es que intentaba hablar. Su boca se abrió automáticamente, su lengua extrayéndose del falo, introduciéndolo directamente en su boca. Para colmo, no esperó a uno solo, sino dos de sus dedos se introducían en la entrada del contrario, moviéndose veloces, firmes, sin cuidado alguno, explorando el interior de la entrada del hombre.

“Yo también te aprecio… Maldita sea. No te vayas. Sé mío. Solo sé mío, Tezca.”

Esos pensamientos lo golpeaban a la vez que el movimiento se volvía brusco, animal, sin cuidado, regalándole en silencio esas palabras con sus propios gestos.
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18] - por Onizuka Jin - 18-12-2025, 04:28 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)