Stoned Immaculate (Priv. Maki— Pasado) (+18)
La situación se había convertido en una carnicería gracias a los dos piratas, pero como bien dice el dicho ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón ¿Verdad? Eros estaba muy concentrado en poder sacar los anillos de la mano amputada como para notar lo que estaba pasando cerca suyo. Dejando pasar a todos los civiles, pues nada tenían que ver con esto que estaba sucediendo, el hombre topo estaba intentando con la rigurosidad de un profesional el usar sus enormes garras de forma efectiva para reclamar lo que era suyo mientras reía divertido por su propia incapacidad de lograrlo. Entonces, por supuesto, llegaron dos miembros de la marina armada.

Maki le estaba diciendo algo, pero las palabras llegaban distorsionadas a su cabeza ¿Galletas? ¿Madres? Su madre no lo quiso, por eso lo abandonó. Eso lo puso triste, la mención de su madre hizo que el topo se quedase estático mientras uno de los marines llegaba con un poderoso golpe a su estomago. Eros no se movió, porque de hecho no sintió el ataque como tal, inconscientemente tensando los musculos de sus abdominales. — Mi mamá no me quería —Le contó al Marine, antes de levantar su brazo izquierdo por encima de la cabeza del mismo, haciendo caer su puño cual guillotina. El resultado fue como una sandía en verano, reventando instantáneamente y salpicando los alrededores con la cruenta disposición del sepulturero.

Suspiró, volviendo a su forma humana para salir a la calle ignorando todo lo que no fuese ese brazo amputado que estaba sosteniendo. Tomó aire, el cielo nocturno se veía hermoso en verdad. Las estrellas parecían, gracias a su estado de consumo, danzar entre ellas dibujando secuencias en el firmamento que solamente él podía entender.

Y entonces, le dolió el estomago. Procedió a vomitar en el suelo, y un agudo dolor de cabeza comprimió sus sienes de golpe. Era una suerte de resaca tan violenta cómo nunca las había sentido. — Ay, ya me chupo el diablo... —Murmuró usando el agua de la petaca, que traía consigo en el bolsillo derecho del largo abrigo negro, para tomar un trago de la misma y enjuagarse la boca. Contempló el brazo que aun sostenía en la zurda por unos instantes, guardó la petaca y procedió a retirar los anillos ahora que su mano era humana nuevamente y no tenía zarpas del tamaño de machetes.

Entonces lanzó el brazo a la calle, ya no necesitaba nada del cadáver y ese cadáver no merecía una sepultura.

Asomó la cabeza por la puerta del bar nuevamente, observando a la mujer lagarto en pleno éxtasis de cómbate. — También eres una mujer bestia, tener cola debe ser muy práctico —Musitó ligeramente más sobrio. Entendía perfectamente el fervor del combate, por lo que no podía juzgar la efusividad de la muchacha ahora que poco a poco recuperaba sus cabales. — Yo creo que la fiesta ya murió, y va a ser cuestión de tiempo antes de que nos manden a la pasma —Intentó ser la voz de la razón, pero cierto era que su objetivo estaba completo.
[Imagen: xNGUFie.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Stoned Immaculate (Priv. Maki— Pasado) (+18) - por Eros Focalor - 18-12-2025, 02:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)