El robo de una Reliquia [T1 Presente Absoluto]
Entonces cuando interferí en la cena de aquellos sujetos, como si se tratase de la conversación más cotidiana del día a día, en lo cual muchos se preguntarían ¿Qué clase de loco era yo? Interferir en la mesa de unos ricachones conversando cualquier cosa turbia era por lo menos mala idea ¡Pero sé que yo no era un cualquiera! Podía con cada uno de esos hombres sin sufrir ni un solo daño y aunque prefería mantener cierto misticismo en mis habilidades… También era cierto que debía demostrar lo que era, pero primero debía contestarle a aquel hombre -Soy un hombre libre de ir donde me lleve el viento… - Explicaría con la cara de pocos amigos típica de mí mismo, pero que iba mesclada con una leve mueca confiada que me haría añadir -Aunque, supongo ya saben que lo realmente importante es las apariencias y yo… Puedo aparentar como ustedes si es lo que desean. – Tomaría asiento comportándome como un niño bueno sentado en aquella mesa junto a sus familiares más viejos.

Entonces hablaría el más joven de ellos que tenía a mi lado, diría varias cosas como que al parecer esos guardias eran bastante formidables y que además parecían ser poderosos, pero viéndolos por encima si me daban un golpe que otro, pasaría desapercibido con lo que conocía… Ja… Pobres imbéciles…

-Pues mi nombre es Ryan… - Explicaría ante las insinuaciones de que no habrían oído nada de mi nombre mientras me ajustaba la bufanda y empezaba a rebuscar entre la comida con la mirada, sacando un pedazo de pollo que pondría en mi plato, hace mucho tiempo no comía… Y jamás me podía dar un lujo tan exquisito como este -Y en cuanto pongan mi se busca quiero sea en grande... – Comería tranquilamente un poco de la comida, con unos modales elegantes, pero aun así digno de un niño de mi edad que rompían un poco la elegancia… ¿Total que más daba? Lo que importaba es que demostrase que les podría ayudar -He estado en una que otra banda que podrían o no conocer… Y aunque no fuese así, aquellos hombres no me tocarían igualmente. – Les explicaría en voz baja mirando el lugar, había unos baños más allá que me permitirían quitarme el apestoso disfraz.

Entonces reinaría un silencio sepulcral solamente interrumpido porque aquel hombre del monóculo se atrevería a romper, al parecer pensaba que yo tenía información para darle, pero no… Yo solo quería ser una molestia en los zapatos de alguien más para que estos hombres me pagasen -Si estaban tan seguros de que podrían robarlo, significa que su único problema es la seguridad… Y como dije puedo no solo encargarme de ellos, sino vencerlos y dejar tan asustado a ese hombre, que cuando note no este... Sera muy tarde. – Diría limpiándome con una servilleta la comida que había comida que habría saboreado gustoso.

-Y te lo valdrá… Seré tan molesto que cuando la marine llegue… Ni podrán preguntarles a los guardias que paso. – Le hablaría en un tono serio, pero tan confiado en mis habilidades que podrían incluso pensar que podría ser un farol… Pero, si algo era cierto… Es que, aunque no pudiese vencerlos iba a ser su mosquito en el oído. Y seria por ello mismo, que aquel hombre más elegante estaba tan dudoso de mis habilidades, se notaba no quería perder un solo Berry que podría ganar, por lo que sonreiría a ver que el hombre no tenía ni un pelo de tonto.

-Si tanto le interesa la información y no las acciones, pues he hecho varios desmadres en otros lugares, aunque estuvieron al nombre de una vieja banda. – suspiraría viendo que aún se encontraban escépticos de lo que iba a hacer, mientras aquel hombre del bigote seguía insistente de que era mala idea pagarme y añadiendo de que parecía más una extraña comedia, por lo cual sonreiría y sonriente les respondería una vez -Pues prepárense que me verán hacer un espectáculo ante los ojos del público. – Asentiría confiado parándome de aquella silla añadiendo -Espero sus pagas sean buenas, pues hare más de que esperan. – Sabia que una simple acción podía equivaler a mas de mil palabras, por lo que me dirigí al baño quitándome esas apestosas ropas de ricachones, y saliendo con mis ropas de siempre, con la capucha mostrando cada daga que correspondía traer, poniéndome directamente en una de las mesas del espectáculo y gritando a todo pulmón -¡MI NOMBRE ES RYAN! EX TRIPULANTE DE LOS CUERVOS… ¡Y HE VENIDO A POR EL PREMIO GRANDE! - Diría saltando entre las mesas para ir jodiendo a los comensales y atrayendo unos cuantos guardias del grupo de Legrant, con un par funcionaria, pero si los iba venciendo uno, a uno… Podrían caer todos aún más fácil de lo que quería, después de todo, sabía que no eran rivales para mí.

resumen

Mensajes en este tema
RE: El robo de una Reliquia [T1 Presente Absoluto] - por Ryan - 18-12-2025, 04:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)