Forget my charms (Pasado-Social)
¿Sabéis? Es curioso, porque yo puedo ser todo lo protectora y tranquila que queráis, pero ya he contado más de una vez que me gusta escuchar a la gente hablar, expresarse, más cuando hablan de algo que les gusta, claro.

En este caso, Alana me tiene atenta, como si esperara una charla o más bien estuviera recibiendo una reseña de cómo me he comportado hasta ahora de ella.

Me remuevo un poco, no puedo evitarlo, me pone ligeramente nerviosa lo que piense de mi y me preocupa porque tal vez he puesto demasiado esfuerzo en querer gustarle.- Me alegra escucharlo querida, en serio, casi pierdo años de vida pensando que ibas a decir que quizás soy demasiado.- Se me escapó una risilla, divertida, suave, mientras la miraba saltar hasta mi brazo, mirándola con cariño.

Sin duda es agradable sentir ese calor en el pecho, ese que te hace sentir apreciada.

-Mi vida, el día que algo se caliente en mis manos, preocúpate.-Se notó el doble sentido a kilómetros, la verdad, pero me di cuenta de que a lo mejor ella no sabía sobre mi fruta. Al final era algo que nos habíamos contado antes de llegar los Cabos entre algunos.- Quiero decir, soy de hielo, literalmente hablando, me comí una de esas frutas del diablo y bueno, mi cuerpo ahora es de hielo…Soy un polo.- Esto es como explicar un chiste, incómodo, extraño y sin gracia, pero a veces necesario.

-Apuntado sobre tener cuidado con la cerveza y sobre tu afición a la poesía, algún día te pediré que me recites alguno que te guste.-La verdad es que tenía curiosidad, alce ambas cejas ante la idea, podía ser bastante interesante si lo pensamos en realidad.

Seguramente no me entere de una mierda porque soy bastante lenta para esas cosas, pero es lo que hay. La vida me dio manos, fuerza y un cubo de hielo por cuerpo, pero no demasiado cerebro.

O si me lo dio pero no tengo ni idea de cómo sacarle provecho.

-Mira mi reina, no eres princesa, eres reina.- Le incline suavemente el rostro a modo de reverencia, con una sonrisa ladeada.- Tu puedes hacer con la casa lo que quieras, no voy a juzgarte, la realidad es que siempre visto de negro porque tengo un gusto horrible para combinar colores.-Por eso la mayoría de acabados de mis trabajos son en tonos madera, simples, sencillos, nada terriblemente llamativo.

Como mucho me pego a una temática, a su gama de colores y ale.

-Tal vez tenga que dejarte que me hagas la vida algo más cabaret, la verdad.-Chasquee la lengua con algo de diversión, mientras agarraba las cerveza de la cocina,  abría la mía y abría otra para ella. Obviamente había puesto en la cocina una pequeña vajilla para ella, así que tome una jarra para ella, dejando que se enfriara entre mis dedos, antes de ponérsela delante, ya llena del liquido dorado para que pudiera tomarlo entre sus manos.

-Brindemos por la morada, palacio, cabaret…Lo que tu quieras que sea, de la Reina Alana.

Al final ella desidia como era, lo que era, entonces me di cuenta de una cosa.

-...Pero si quieres ponerle neones avísame, seguro se nos ocurre una forma.-Nunca se sabe lo que pueden llegar a pedirme, siempre es momento de ponerse imaginativos, la verdad.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Forget my charms (Pasado-Social) - por Kayseira Ashter - 19-12-2025, 01:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)