disturbia; priv — pasado.
Sus ojos parecían radar que observaban los movimientos y las palabras de la muchacha con mecánica precisión, era pintoresca por no decir llamativa pero cierto era que aquel tango de interrogaciones, cuestionamientos, propuestas y desconfianza no era siquiera algo en lo que remotamente podría defenderse el pirata. — Uhm... —Quiso hablar en un principio pero las palabras no fluyeron precisamente de buenas a primeras, su mirada se desvió un poco cuando notó la aparente cercanía a la desnudez de la muchacha aunque no era por pudor, pues había visto miles de cuerpos en estados de semidesnudez con anterioridad, sino por costumbre. Asumió que la muchacha habría tenido quizás malas experiencias en la vida, y no podía juzgarla o decirle que él se comportaría distinto a los demás pues le doliese a quien le doliese, él era uno más — Bueno si eso que está diciendo es una regla... Me parece una regla tonta, a mi me gusta invitarle un plato de comida a las personas que tienen hambre —Aclaró a la par que se sacaba el abrigo para ponerlo alrededor de los hombros de Yuqi en pos de que se cubriese.

— Se va a resfriar —Añadió finalmente dando un par de pasos frente a ella, con ambas manos reposando en los bolsillos de sus pantalones. Se preguntó cuan herida debía estar la muchacha para desconfiar así de las personas, o cuando herido debía estar él para no poder confiar en ella aún. — Dijiste que si sabríamos nuestros nombres ya no eramos desconocidos... ¿Eres entonces una mentirosa también? No me gustan las personas que me mienten, porque yo soy de los que se creen las mentiras —Era sincero en eso, y en casi todo, pues no tendía a buscarle la hilacha a los tejidos de las palabras que las personas les daban. Si alguien le decía algo, debía ser por algo.

Poco a poco Karate se veía a la distancia, marcando lentamente una separación del camino rural de los arrozales a la llegada al pueblo. — Estoy saliendo más... Me fui de mi casa despues de 28 años, y ahora no puedo volver nunca más —Aclaró risueño, o al menos tan risueño como su expresión parca le permitía. Lo que parecía ser la confesión de un fugitivo, era en realidad una suerte de voto y de aciaga resignación pues al darse a la mar sin permisos de ningún tipo, y por el historial de violencia que traía a cuestas en pos de defenderse en los mares cardinales Eros había sido catalogado nada más, ni nada menos, que como un criminal.

Finalmente, ladeó un poco la cabeza deteniendo su andar. Giró los talones y nuevamente buscó a Yuqi con la mirada. — Ahora que lo pienso... Si dices que nada es gratis en la vida, es porque lo conoces todo o lo has tenido todo, y hay muchas cosas que no conocemos aún. Si, vivimos en una sociedad que hasta comercia con la vida de personas pero... Hay cosas que a uno simplemente le pasan, o se gana con esfuerzo, dedicación, suerte —Añadió su perspectiva, levantando un índice. — Yo trato de ser siempre generoso con los demás, así me enseño mi familia
[Imagen: xNGUFie.png]
  Responder

Mensajes en este tema
disturbia; priv — pasado. - por Yuqi - 25-11-2025, 11:59 PM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Eros Focalor - 26-11-2025, 02:04 AM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Yuqi - 26-11-2025, 06:50 AM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Eros Focalor - 28-11-2025, 12:42 AM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Yuqi - 28-11-2025, 07:17 PM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Eros Focalor - 03-12-2025, 04:50 AM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Yuqi - 05-12-2025, 05:35 PM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Eros Focalor - 06-12-2025, 01:40 AM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Yuqi - 16-12-2025, 11:22 AM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Eros Focalor - 19-12-2025, 03:40 PM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Yuqi - 05-01-2026, 05:32 PM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Eros Focalor - 17-01-2026, 06:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)