Toxic Gay Summer - Pasado - Tezca
Fruncí el ceño cuando retiró su mano; aquel gesto era inusual en él, casi impropio. Parecía encantarle mi cercanía, mis palabras, incluso mi presencia misma… ¿y aun así no correspondía a mis encantos? La contradicción me descolocó. La respuesta llegó apenas un instante después, al escucharlo hablar sin atreverse a mirarme, con los ojos clavados en el suelo como si allí se escondiera algo que no podía o no quería decir en voz alta. En ese silencio torpe, en esa postura contenida, comprendí que no era desinterés. —¿Por qué eso me importaría? Vengo del sol, estoy pidiendo tu tacto y estás siendo tan amable. Si tomas una decisión no te eches para atrás ¿Me entiendes? — Aunque el de la decisión fui yo, si tenía la oportunidad de quejarme de su lejanía que así fuera.

Confiaba en que el hombre conocía el lugar mejor que yo, sobre todo si se le había ocurrido a dónde ir con tanta rapidez; no parecía dudar ni un segundo, como si cada giro y cada paso estuvieran ya memorizados. Apenas llegamos, no me costó notar lo exclusivo que se veía el lugar: la iluminación tenue, el silencio cuidadosamente mantenido y los detalles costosos dejaban claro que no era un sitio al que cualquiera pudiera acceder. Sentí, casi de inmediato, que estaba fuera de mi entorno habitual, y aun así, esa certeza lejos de incomodarme despertó una curiosidad expectante, como si algo importante estuviera a punto de suceder.

Y estaba en lo correcto; Noté como el… ahora mucho más interesante hombre sacaba una muy bonita pistola y apuntaba al desdichado guardia, el cual parecía más cagado y nervioso de lo que se esperaría de un guardia ¿Qué? ¿Era la primera vez que le apuntaban con un arma? Que payaso. Que se elija otro trabajo si no podía con la presión, pero ese no era mi problema.

Al notar que el guardia parecía ligeramente en shock entre dejarnos pasar y pedir ayuda, pasé mi brazo por encima de los hombros de Jensen, sacando mi cartera del pantalón para mostrársela al guardia con discreción, esperando que el hermoso hombre con el que venía no se diera cuenta e intentando indicarle a la gallina del guardia que, en efecto, teníamos con que pagar. —Yo que tu le hago caso, vi como le voló los sesos a un mesero por traerle la comida ligeramente fría ¡Mi postre tenía pedazos de ojo por toda la cobertura! Y eso no le da buen sabor. — ¿Qué? La estrategia de mi querido y misterioso Jensen, como se había presentado, era excelente y una de las mejores sorpresas del día, bravo, pero no iba a permitir que la marina interrumpiera nuestro lindo almuerzo solo porque al cobarde del guardia le dio miedo morir. Que tontería.

Todavía medio cagado, medio confundido por la situación nos asignó rápidamente un mesero que nos guió igual de rápido a una de las mejores mesas con vista a las costas de Baterilla ¡Que buen trato nos había conseguido! Al recibir el menú ni siquiera lo revisé, mirando al contrario con una sonrisa ladina y coqueta, apoyándome en la mesa. —Esa es una muy bonita pistola… pero creo que el pistolero se veía mucho mejor amenazando gente. — Demándenme por decir lo que pienso, repito, esa había sido una muy grata sorpresa. —¿Eres local, Jen? Este lugar es muy bonito. —
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Toxic Gay Summer - Pasado - Tezca - por Tezca Norova - 20-12-2025, 07:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)