Pitiful Cave - Pasado
—Preguntarle a alguien que piensa como yo me llevaría al mismo resultado que ya llegué yo…  ese resultado no me parece suficiente — porque todo decanta a una fantasía ideal que no ocurre. Nadie perdonará a un hombre que tiene intenciones de matar sin preguntar, han peleado por sus vidas y ganado el derecho a permanecer ¿Por qué ella entonces se niega a aceptar esa victoria? Gruñó despacio al recibir una respuesta que no le gusta, aun así no hizo nada más que suspirar y tirarse ligeramente atrás, como si le pesara la espalda. Un sonido seco salió cuando chocó con el mueble que la sostiene.

Al sentir las toallas soltó un sonido de satisfacción, aunque en realidad no tiene el cuerpo tan caliente, es imposible que el mismo no se regule desde que tiene la fruta, aun así la enfermedad puede seguir habitando su cuerpo de vez en cuando — No creo que sean malas personas… creo ¿Lo disfrutaron? Me imagino que no o eso quiero creer  — su rostro se volteó a la voz, como si quisiera encontrar una respuesta, es la fe que la obligó a dirigirse a él de esa manera, aunque no lo necesita — Creo… creo que está mal, pero si no hay más opción qué más nos queda. Ya no puedo irme tan fácil como antes, no quiero abandonar a nadie.

Si no hay otra solución ¿Qué se debe hacer entonces? Quizás en el pasado habría rezado y aceptado su fin, pero no es el caso, no es la situación. Por eso mismo solo apretó los labios y rozó la tela con las uñas, en un sonido suave que expresó inquietud, como si toda la conversación no le gustara, pero es peor tener los pensamientos dentro dando vueltas en círculos.

Sonrió con suavidad ante su ánimo, porque se sintió inútil, pero deseó no serlo más, debe haber alguna manera de poder mejorar — ¿Ah sí? — su mano fue a la compresa mojada y la tocó con suavidad, esperando encontrar algo, pero nada. Porque lo que tiene está dentro, por lo tanto de alguna manera se lo tiene que sacar ¡Cómo hacerlo!

Asintió ante su explicación, mientras una mueca de insatisfacción curvó sus labios, porque una pastilla habría sido más fácil de tragar que esa información — Entiendo, pero me gustaría saber qué tengo que hacer para no sentirme así. Hasta ahora nunca me había pasado algo parecido. Ni cuando Owen se fue de Karate — la reflexión llegó y no supo qué hacer ¿Quizás hay algo más que el doctor pueda hacer? — El modo supervivencia no me gusta. Siempre he vivido de manera tranquila.

Al menos cuando está despierta es así.

—Esto es nuevo para mi y no me gustaría acostumbrarme — es una inocencia que no se quita, una situación que declaró como cualquier cosa, cuando en realidad es pura debilidad que no quiere irse de su cuerpo. Ya no puede darse el lujo de no hacer nada en las situaciones ¿Por qué se aferra entonces? — ¿No puede darme un remedio para poder dormir? He oído que existen. También hay un líquido que lo hace — no dijo cómo lo sabe, pero eso no debería saberlo, pero ya ha ocurrido las suficientes veces como parecer una opción.

—Un hombre en Karate me dio algo así cuando se metió a nuestra casa con Owen y antes también lo había tomado, bueno en sueños. Pero el lugar tenía un aroma similar a este — explicó, levantando el dedo índice de su mano derecha en su explicación — Así que tal vez es una señal para que busque aquí un poco de calma, de otra manera.

Embotellada y etiquetada ¡Incluso con receta médica! Todo de manera cómoda, claro, si el Doctor la tiene.

—¿Doctor, puedo hacerle una última pregunta?

Porque él parece saber más que ella, por eso decidió aprender todo lo que necesita de los demás, como si recuperara el tiempo perdido.

—¿Cómo sabe usted que está despierto? Y que esto no es un largo sueño del cual despertará.

Cuando la vida era mejor o en su peor momento.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Pitiful Cave - Pasado - por Gwendolyn - 15-12-2025, 03:41 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Kiyoshi Maeda - 15-12-2025, 08:51 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Gwendolyn - 16-12-2025, 05:20 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Kiyoshi Maeda - 17-12-2025, 10:49 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Gwendolyn - 20-12-2025, 05:38 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Kiyoshi Maeda - 21-12-2025, 10:04 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Gwendolyn - 23-12-2025, 04:09 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Kiyoshi Maeda - 23-12-2025, 11:39 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Gwendolyn - 25-12-2025, 10:17 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Kiyoshi Maeda - 26-12-2025, 12:53 AM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Gwendolyn - 30-12-2025, 10:08 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Kiyoshi Maeda - 31-12-2025, 11:04 PM
RE: Pitiful Cave - Pasado - por Gwendolyn - 06-01-2026, 09:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)