El mal hechor y mal bañado caballero de cabellos morados, dio una orden al águila, para que esta se fuera con la chica, yo aproveche el momento y enganche mi cadena chillona a la base de mi Chipote Chillon, ademas decidi tambien transformarme en mi forma hibrida. Una vez transformado y con el Chipote acoplado a la cadena, comencé a hacerlo girar ayudado por esta.
Acto seguido el señor Rock, procedió a insultarme, llamándome “Pimiento Saltarín”, una leve sonrisa se dibujo en mi rostro, este despues de proferir su insulto, comenzó a cuestionar mis actos, diciendo que encarcelarlo por golpear a Rigoberto era excesito y que quizás deberia hacerlo si atentaba contra la integridad física de mi santa madre, siguió con su verborrea, diciendome que quizás deberia multarlo y que encantado la pagaría, pero mis antenitas de vinil, me dijeron que esas palabras del señor Rock, eran todas mentira.
Mis ojos seguían fijos en él, mientras mi cadena no paraba de hacer girar a mi chipote, luego de una breve pausa, el caballero de cabellos morados, volvio a hablarme, pero esta vez, no para insultarme o querer violentar la integridad de mi madre, sino, para alagar mi vestimenta, por lo que tranquilo le conteste. – Sus insultos hacia mi persona me tienen sin cuidado señor Rock y con respecto a mi madre, no se preocupe, cuando le capture lo llevare ante su tumba para que pueda pedirle perdon a ella. – Mis ojos seguían fijos en el señor mal bañado. – Me contenta que la señorita que nos acompañaba haya decidido irse, pero lo que encontre más agradable no fue su partida, sino que usted también le pidio que se fuera, quizás si hay algo de bondad en su corazón, quizás sí puedo reformarlo, pero es evidente que necesita un escarmiento, sino se entrega.. claro esta, asi que ultimo aviso señor Rock, suelte el arma y venga conmigo de buena gana, repito para ser claro, este es mi ultimo aviso. Esperaba sinceramente que el caballero aceptara mi petición mientras mi martillo no paraba de girar.. – Ah.. y antes de que se me olvide, no soy un marine, soy un Cp… soy un Cipher Pol.
Resumen
Mario, conecta su cadena a su chipote, se transforma, ve con agrado como la señorita deja la escena, vuelve a darle una oportunidad a Iggy para entregarse.
Toda la Info
Belico
No me muevo de mi posición inicial, así que con tu movimiento estamos a 11 metros de distancia.
Ahora si entra en juego mi Akuma, adopto mi forma hibrida, Al poseer 60 de CA, lo hago de manera instantánea, y mis estadisticas, pasan a ser las siguientes:
Fuerza: 130 +15 = 145.
Agilidad: 65+25 = 90.
Contenido Oculto
Akuma
Mushi Mushi No Mi: Modelo Grillo
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un Grillo y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El Grillo en su forma completa, mide cinco centímetros, desde los cercos terminales hasta la cabeza. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas del insecto, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del insecto, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un grillo, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Le brotaran 2 pequeñas antenas de la frente y su trasero se alargara asemejando el abdomen del grillo.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras se estén forma híbrida de +25 a la agilidad y +15 a la fuerza.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: grillo
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, dadas las cualidades excepcionales de tus patas.
Código: zoangrillo001
Exoesqueleto
Pasiva
Al ser un grillo puedes desprenderte de tu Exoesqueleto viejo. Para generar uno nuevo más resistente. Ganando asi un +5 al atributo de RESISTENCIA de manera permanente.
Código: zoangrillo002
A pesar de que tenemos una herramienta excelente para el inventario, es una buena costumbre colocarlo siempre.
Inventario
Chipote Chillón
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE | 20 DES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE |0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: El Chipote Chillon es un martillo de una mano de color rojo con las letras "CP" en amarillo, es el instrumento para impartir justicia que usa Mario. Este mide 30 centímetros de largo.
chipote001
Cadena Chillona
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 10 FUE | 20 DES
Resistencia: 100
Daño: -
Escalado: -
Alcance: 20
Descripción: Una cadena de 20 metros de largos que se engancha a la base del "Chipote Chillón" para darle más alcance.
cadenachillona001
Antenitas de Vinil
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 2 FUE
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Descripción: Las Antenitas de Vinil estan pegadas al casco que protege a Mario. Estas funcionan como un radar para detectar el mal.
Realmente no sirven para nada
antenitas001
Por Ahora. No hay más belico.
Gastos y Regeneraciones
Transformación: 30de Energía.
Regeneración fuera de Belico: Nivelx3 = 12x3 = 26 de Energía. (Al ser una Zoan Tier 1)
Por lo tanto solo me resto: 4 de Energía.
Para Iggy
Tienes 48Horas para postear a partir de este momento. Entrégate pirata.