[Social] Pan de gamba [Presente relativo]
El mal hechor y mal bañado caballero de cabellos morados, dio una orden al águila, para que esta se fuera con la chica, yo aproveche el momento y enganche mi cadena chillona a la base de mi Chipote Chillon, ademas decidi tambien transformarme en mi forma hibrida. Una vez transformado y con el Chipote acoplado a la cadena, comencé a hacerlo girar ayudado por esta.

Acto seguido el señor Rock, procedió a insultarme, llamándome “Pimiento Saltarín”, una leve sonrisa se dibujo en mi rostro, este despues de proferir su insulto, comenzó a cuestionar mis actos, diciendo que encarcelarlo por golpear a Rigoberto era excesito y que quizás deberia hacerlo si atentaba contra la integridad física de mi santa madre, siguió con su verborrea, diciendome que quizás deberia multarlo y que encantado la pagaría, pero mis antenitas de vinil, me dijeron que esas palabras del señor Rock, eran todas mentira.

Mis ojos seguían fijos en él, mientras mi cadena no paraba de hacer girar a mi chipote, luego de una breve pausa, el caballero de cabellos morados, volvio a hablarme, pero esta vez, no para insultarme o querer violentar la integridad de mi madre, sino, para alagar mi vestimenta, por lo que tranquilo le conteste. – Sus insultos hacia mi persona me tienen sin cuidado señor Rock y con respecto a mi madre, no se preocupe, cuando le capture lo llevare ante su tumba para que pueda pedirle perdon a ella. – Mis ojos seguían fijos en el señor mal bañado. – Me contenta que la señorita que nos acompañaba haya decidido irse, pero lo que encontre más agradable no fue su partida, sino que usted también le pidio que se fuera, quizás si hay algo de bondad en su corazón, quizás sí puedo reformarlo, pero es evidente que necesita un escarmiento, sino se entrega.. claro esta, asi que ultimo aviso señor Rock, suelte el arma y venga conmigo de buena gana, repito para ser claro, este es mi ultimo aviso. Esperaba sinceramente que el caballero aceptara mi petición mientras mi martillo no paraba de girar.. – Ah.. y antes de que se me olvide, no soy un marine, soy un Cp… soy un Cipher Pol.

Resumen

Toda la Info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2584 + 0 = 2584
Energia: 1891 - 4 = 1887
Espiritu: 465 + 0 = 465

Mensajes en este tema
RE: [Social] Pan de gamba [Presente relativo] - por Mario Gomez - 20-12-2025, 06:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)